fbpx
jueves, abril 22, 2021

DADUV invita a Curso Semestral AFEL 2021 en línea

DADUV invita a Curso Semestral AFEL 2021 en línea.

En primer luar la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV) puso en marcha el Curso Semestral del Área de Formación de Elección Libre (AFEL), que en diferentes disciplinas se lleva a cabo del 8 de febrero al 6 de junio.

En consecuencia la invitación es para todos los alumnos de las cinco regiones de la UV. Poza Rica-Tuxpan, Orizaba–Córdoba, Coatzacoalcos-Minatitlán, Veracruz y Xalapa. Los registros estarán abiertos del 8 al 12 de febrero, a través del correo [email protected]

Las disciplinas que se ofertan son: Acondicionamiento Físico y Salud, Actividad Física, Nutrición y Desarrollo Humano en la Salud.

Ajedrez; Atletismo, Baile Moderno Competitivo, Basquetbol, Handball, Beisbol, Capacidades Coordinativas.

Además de Futbol Asociación, Futbol Rápido, Gimnasia Aeróbica, Halterofilia, Iniciación a la Gimnasia Artística.

Veracruzano Daniel Lajud da el triunfo del Tampico Madero

Diego Hernández Tejeda: PORTEROS LITERATOS

Judo, Karate Do, Natación, Softbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tochito, Voleibol y Yoga Orientado a la Salud.

Mientras que los cursos brindan conocimientos, fundamentos básicos y estrategias del deporte. Además de créditos académicos de acuerdo con la disciplina que los alumnos elijan.

Por lo tanto la Universidad Veracruzana (UV) está a la espera de la programación 2021 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE). Que avala las ligas universitarias y los procesos eliminatorios rumbo a la Universiada Nacional. Así lo señaló Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV).

DADUV invita a Curso Semestral AFEL 2021 en línea.

Finalmente. “No se ha manejado una programación de actividades deportivas con los estudiantes universitarios. Hemos tenido reuniones donde se ha comentado que se deben esperar las indicaciones oficiales, médicos de diferentes instituciones han estado pendientes y hacen revisiones de las tendencias con relación al manejo que se está dando a la pandemia.”

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado