fbpx
domingo, mayo 16, 2021

CVF Tiburón ya entrenó en Tlapacoyan

CVF Tiburón ya entrenó en Tlapacoyan.

El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón ya entrenó en Tlapacoyan, de cara a su juego en donde recibirán a los Leones Dorados de Teziutlán el domingo, en el estadio ‘Los Héroes’ de aquella ciudad.

Este viernes el conjunto escualo viajó por la mañana a Tlapacoyan, para entrenar después de las tres de la tarde en el estadio ‘Los Héroes’ de esa ciudad, con la finalidad de que los jugadores se adapten a las condiciones de la cancha.

El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón recibirá a los Leones Dorados de Teziutlán el próximo domingo a las 15:00 horas. Esto en juego correspondiente a la jornada 3 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

El jueves pasado, ante la pertinaz lluvia y las fuertes rachas de viento, el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón tuvo que hacer una modificación en su agenda y pasó su entrenamiento a las instalaciones de Verafut 7 en Boca del Río.

LMB recibe carta de inversionistas para el regreso del Águila

Realizan Dual Meet Club Acuario-Neptuno en Aquabel

La práctica consistió en un trabajo físico ligero y futbol recreativo, todo supervisado bajo las órdenes de Carlos Cazarín y su cuerpo técnico, Jorge Ahued. Omar Altamirano y Jorge Garduño; al final los jugadores hicieron las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.

El equipo escualo entrenará este día para cerrar su preparación para el duelo del domingo.

Además la venta de boletos se lleva a cabo en el Palacio Municipal de Tlapacoyan. Donde se instaló desde el miércoles un punto de venta para que los aficionados escualos puedan adquirir sus boletos para el juego que se desarrollará el domingo 1 de noviembre a las 15:00 horas.

CVF Tiburón ya entrenó en Tlapacoyan.

Finalmente, es importante señalar que solo se venderá el 50 por ciento del aforo del inmueble, y se llevarán a cabo todas las medidas de sanidad solicitadas por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz y del Gobierno Municipal de Tlapacoyan. Tales son los casos de sanitización en los accesos, uso obligatorio del cubrebocas y sana distancia en las gradas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado