CVF Tiburón pierde en su debut frente Atlético Jalisco.
El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón perdió por marcador de 1-3 ante el Atlético Jalisco, en su presentación en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), duelo llevado a cabo en la cancha de la USBI de la ciudad de Xalapa.
El duelo se llevó sin ningún problema en la cancha de la Universidad Veracuzana y en donde el equipo que dirige Carlos Cazarín, se fue adelante en el marcador.
Fue un centro de Néstor Caderón por el sector izquierda, en un cobró de una falta, en donde apareció Josué Bustos de cabeza para el 1-0 al minuto 27. Así se fueron al descanso.
⏱ 26’ ¡Gooooooooooool!
Gran servicio de Néstor Calderón que remata Josué Bustos para anotar el primer gol oficial de nuestra historia ⚽️#Ver 1-0 #Jal#LlegóElTiburón 🦈🔴🔵 pic.twitter.com/ovIs4xFzNG
— CVF Tiburón (@CVFTiburon) October 17, 2020
Fue un juego parejo hasta ahí, pero en la segunda parte el equipo jalisciense que comanda Eduardo Lillingston igualó y le dio la vuelta.
Arrancaron la segunda mitad con un remate al poste y al minuto 54 Salvador Tafolla hizo de cabeza para el 1-1, Por cierto él jugó en os Tiburones Rojos, Reboceros de La Piedad y Albinegros de Orizaba.
⏱ 55’ Gol del visitante, Salvador Tafolla anota el empate #Ver 1-1 #Jal#LlegóElTiburón 🦈🔴🔵 pic.twitter.com/G9drOnV9rC
— CVF Tiburón (@CVFTiburon) October 17, 2020
Al minuto 65 Juan Calderón, jugador escualo que ingresó de cambio, cometió una falta sobre Velázquez dentro del área, lo que significó penal que marcó el árbitro Roberto Ríos Jácome a favor de los de Jalisco.
⏱ 65’ Penal a favor de los visitantes #Ver 1-1 #Jal #LlegóElTiburón 🦈🔴🔵 pic.twitter.com/5IxFj4KqbM
— CVF Tiburón (@CVFTiburon) October 17, 2020
Al minuto 66 Jhair Barraza cobró de pierna izquierda para el 1-2.
⏱ 66’ Gol de Yair Barraza mediante la vía del penal ⚽️#Ver 1-2 #Jal#LlegóElTiburón 🦈🔴🔵 pic.twitter.com/0eUJF0nnOm
— CVF Tiburón (@CVFTiburon) October 17, 2020
Getafe sorprende y derrota al Barcelona
Continúa con éxito el Torneo Mr. Tiburón 2020
⏱ 70’#Ver 1-2 #Jal#LlegóElTiburón 🦈🔴🔵 pic.twitter.com/8nJTU9gpAV
— CVF Tiburón (@CVFTiburon) October 17, 2020
Cazarín y su cuerpo técnico, intentó reaccionar, pero al 76 de acción, otra vez Barraza apareció para empujar la pelota y hacer el 1-3, que a la postre fue el definitivo.
⏱ 76’ Gol de Jalisco de Yahir Barraza #Ver 1-3 #Jal#LlegóElTiburón 🦈🔴🔵 pic.twitter.com/yEH5urOUF5
— CVF Tiburón (@CVFTiburon) October 17, 2020
Para la segunda jornada al Club Veracruzano de Fútbol Tiburón le tocará visitar al San José, mientras que el Atlético Jalisco le toca jugar en casa ante Jaguares de Jalisco, quienes empataron sin goles en esta primera fecha.
Alineaciones:
CVF Tiburón: Francisco Canales; David Navarro, Jorge “Chatón” Enríquez, Hugo Cid (Germán Borja al 89), Rodrigo Vera, Jhoano Hinestrosa (Juan Calderón al 2do), Nahoshi Lugo (Baruch Luna al 77), Carlos “Gullit” Peña (César Hernández al 86), José Caballero (Bruno Román al 58), Josué Bustos y Néstor Calderón. DT: Carlos Cazarín.
Atlético Jalisco: Leonín Pineda; Miguel Velázquez (Edgar Valencia al 77), Heriberto Aguayo, Jonny Magallón, Andrés Ademar (César Ibañez al 69); Jhair Barraza (Gómez al 90), Miguel Gibrant, Ozzy Ramos (José Lomelí al 78); Ricardo Bocanegra, y Salvador Tafolla (Salió de cambio al 86). DT: Eduardo Lillingston.
Al final del partido, Eduardo Camarena y Javier Sahagún. Quienes llevaron los detalles del partido presentaron una entrevista con el autor de dos goles en el cotejo.
Jhair Barraza dijo: “Muy contento, pero siempre poniendo el esfuerzo del equipo y los tres puntos que es lo primordial. Gracias a Dios me toca anotar y eso te da confianza para seguir adelante”.
CVF Tiburón pierde en su debut frente Atlético Jalisco.
Finalmente Barraza ex jugador de Atlas, UDG, Necaxa, San Luis, Venados y Cimarrones de Sonora, estos dos últimos del Ascenso MX. Así como el equipo Jaro de Finlandia.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual 👊🏻⚽️#LlegóElTiburón 🦈🔴🔵 pic.twitter.com/qY32bpEbkH
— CVF Tiburón (@CVFTiburon) October 17, 2020