jueves, junio 17, 2021

CVF Tiburón arranca preparación para recibir a Furia Roja

CVF Tiburón arranca preparación para recibir a Furia Roja.

Daniel Bartolotta realizó su primer entrenamiento y Gerfred Contreras se sumó el cuerpo técnico.

Este lunes inicia nuestra semana de preparación para recibir a Furia Roja próximo el domingo en el estadio ‘Los Héroes’ en Tlapacoyan, esto en juego correspondiente a la jornada 5 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

El director técnico uruguayo, Daniel Bartolotta, sumó al preparador físico Gerfred Agustín Contreras, además se mantuvo al entrenador de porteros, Jorge Garduño.

El equipo hizo trabajo físico en los campos de ‘La Panchita’ en el municipio de Medellín de Bravo. Para este martes el equipo volverá a los trabajos en la misma sede a las 7:30 horas.

El equipo sigue trabajado pese a todo lo que se ha manejado, pues se había rumorado que e Club Veracruzano de Fútbol Tiburón sigue dando de qué hablar, pues Diego Bartolotta busca quién compre la franquicia del equipo que milita en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Listo el repechaje del Guard1anes 2020 de la Liga MX

Se vende el Tiburón de Diego Bartolotta

El viernes pasado fue un día de mucho movimiento en Veracruz, pues jugadores como Jorge “Chatón” Enríquez y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Cazarín, renunciaron al equipo.

Lo anterior es simple, la falta de pagos por parte del propietario del CVF, Diego Bartolotta, quien incumplió en los pagos acordados con el plantel.

De hecho todo el equipo acordó no jugar este fin de semana ante Durango. Porque en lugar de que recibieran el dinero acordado, solo les dieron un “adelanto”.

CVF Tiburón arranca preparación para recibir a Furia Roja

CVF Tiburón arranca preparación para recibir a Furia Roja.

Hoy por hoy esa es la situación, el técnico del equipo es el padre de Diego, Daniel Bartolotta y están reclutando jugadores pues en su cuenta de twitter aseguran que siguen firmes en la Liga de Balompié Mexicano.

CVF Tiburón arranca preparación para recibir a Furia Roja

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado