fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama. El Salón de la Fama del Beisbol se quedó con las ganas de recibir a nuevos inmortales, después de que la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA) no eligiera a uno solo de los candidatos. Tras ser pasado del alto por noveno año consecutivo, el exlanzador Curt Schilling estalló y pidió no ser contemplado para su último año de elegibilidad.

En una carta publicada en su cuenta de Facebook, el otrora pícher de los Diamantes de Arizona y Medias Rojas de Boston externó su molestia por no ser elegido al recinto de los inmortales y lanzó una atrevida invitación al comité del Salón de la Fama.

“No participaré en el último año de la votación. Solicito que me eliminen de la boleta electoral. Cederé ante el comité de veteranos y los hombres cuyas opiniones realmente importan”, escribió Schilling tras conocer el resultado.

Salón de la Fama del Beisbol no tendrá nuevos integrantes

Filis de Filadelfia acuerdan con J.T. Realmuto

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama para el próximo año tras no ser elegido en esta clase

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama para el próximo año tras no ser elegido en esta clase

Curt consiguió el 71.1% de los votos de los escritores de la BBWAA, la cifra más alta entre los candidatos de la clase 2021.  Sin embargo, exlanzador no llegó al 75% necesario para ser exaltado a este recinto. Schilling se encuentra en su noveno año de elegibilidad y el próximo año sería la última vez que su nombre aparezca en la papeleta.

Curt Schilling ha sido criticado por sus polémicas declaraciones, que van desde xenófobas hasta homofóbicas, mismas que le costaron ser despedido por ESPN hace algunos años. Schilling jugó para los Orioles de Baltimore, Filis de Filadelfia, Arizona y Boston durante una carrera de 20 años, en la cual ganó tres títulos de la Serie Mundial. De por vida tuvo un récord de 216-146, 3,116 ponches y una efectividad de 3.46.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara