fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Cumplen triatletas veracruzanos en Juegos Estatales 2020

Cumplen triatletas veracruzanos en Juegos Estatales 2020. Con éxito se desarrolló el Triatlón de los Juegos Estatales Veracruz 2020, el cual tuvo como sede el Bulevar “Vicente Fox” de Boca del Río, en donde tomaron parte más de cien deportistas que buscan calificar a los Juegos Nacionales CONADE 2020.

El presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, Marco Antonio Sánchez López, informó que fueron más de 60 los triatletas de Veracruz, así como otros 50 que vinieron de la Ciudad de México a las Marcas Mínimas y cumplir con lo estipulado por la Federación Mexicana de Triatlón.

“Como primer paso realizamos la marca de natación y carrera, esos tiempos se suman y se suben a la plataforma para esperar los resultados de todos los selectivos de todos los estados, ese es el primer filtro”.

“Después de dar las marcas participaron en el triatlón, el primero y segundo lugar de cada categoría y rama son los que van a los Juegos Nacionales, dependiendo si dentro de los tiempos que se subieron a la plataforma quedaron dentro del ranking de los primeros 16 en el Super Sprint y 20 en el triatlón corto”, explicó Sánchez López.

Cumplen triatletas veracruzanos en Juegos Estatales 2020

Ronaldinho sonríe para foto en cárcel de Paraguay

Suspenden Serie A y actividades deportivas por Coronavirus

Cumplen triatletas veracruzanos en Juegos Estatales 2020

El directivo informó que hay cartas fuertes por Veracruz que seguramente estarán en los Juegos Nacionales CONADE 2020. Lucìa Gazol Torres, Rodrigo González, Erick Yamir Ramos Croda, Camila Rey Martin, son los que están mejores ranqueados para asistir a esta competencia.

“Tenemos posibilidades, el año pasado quedamos en segundo lugar por puntos, detrás de Jalisco, y tenemos posibilidades de obtener un buen resultado. Cuando ya eres de los primeros, cuando ya eres el subcampeón el compromiso se vuelve más grande pero los muchachos andan bien. Los entrenadores están haciendo su trabajo y esperemos que los resultados sean los esperados”, comentó.

El también entrenador Marco Sánchez López confía en que se logren calificar entre 15 a 20 triatletas veracruzanos a los Nacionales CONADE 2020.

“Hay esperar la lista oficial que saldrá por parte de la Federación Mexicana de Triatlón, los resultados saldrían aproximadamente dentro de dos semanas”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.