viernes, julio 1, 2022
InicioDeportesCulmina participación del Club Deportivo Atlético Veracruz

Culmina participación del Club Deportivo Atlético Veracruz

Culmina participación del Club Deportivo Atlético Veracruz.

En la Liga Nacional Regional Categoría Sub-15 con dos empates y una derrota.

Los Piratas dejaron todo en la cancha en el el último encuentro de la fase de grupos teniendo como rival a la Selección de Coahuila, complicado fue el partido para ambos ya que los 2 equipos mostraron sus fortalezas.

Los Piratas sufrieron a balón parado y fue por ese conducto donde los de Cuahuila se pusieron adelante en el marcador.

Atletico Veracruz logró acercarse a su rival basándose en su buen trato de pelota y creando espacios de cara a la porteria rival.

El pitazo final llego y el marcador le favoreció a la Selección de Cuahuila, Club Deportivo Atlético Veracruz le agradece a la Liga Roberto Oropeza por la invitación a participar en la Liga Nacional Regional Sub-15, regresamos al puerto con una gran experiencia y sobre todo con la grata competencia que mostraron los participantes.

Japón iguala con España de cara a enfrentar al Tri en Tokyo

FORVER VS ESCUELAS DE FUTBOL: Por Miguel Ángel Leyva

Resultados: Atlético Veracruz empató a un gol con la la Liga Municipal, mismo marcador ante la Selección Tuxpan. Además perdieron 2-1 ante Selección Cuahuila.

Por otro parte y antes de los juegos de este sábado. Tras culminar la segunda de tres jornadas en la ronda de grupos, el Regional Nacional de Futbol Sub 15 terminó a tambor batiente en las diferentes canchas de esta ciudad de Poza Rica, cuya última jornada matutina definirá a los calificados a las semifinales que se jugarán este mismo sábado por la tarde.

Destacar que de las selecciones foráneas, la tamaulipeca es la que se ve más fuerte, con pasta para poder avanzar hasta las últimas consecuencias, ya que ganó sus primeros dos enfrentamientos, uno a Veracruz Oropeza por 3-1 y después a San Luis por 3-0, confirmando porqué se trata, el “C”, del grupo de la muerte.

Culmina participación del Club Deportivo Atlético Veracruz.

Los resultados por grupos son los siguientes: Tuxpan, en el “A”, le pegó a Coahuila por 1-0 y más tarde en duelo cruzado del grupo “B”, Tuxpan 1-1 empató con Oropeza Atlético Veracruz y ganó el punto extra en la tanda de tiros penales; mientras que Coahuila se impuso por 3-0 a Monterrey en partido de cruce con el pelotón “B”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias