fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Culiacán y Mazatlán definirán al campeón de la LMP

Los Tomateros recibirán este miércoles a los Venados en la tercera edición del Clásico de Sinaloa en una serie final.

Publicado

en

Culiacán y Mazatlán definirán al campeón de la LMP

Culiacán y Mazatlán definirán al campeón de la LMP. El día de mañana comienza la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2019-2020 y tendrá como protagonistas a un par de rivales de estado. Los Tomateros de Culiacán recibirán a lo sorprendentes Venados de Mazatlán en la tercera edición del clásico de Sinaloa en una serie de campeonato.

Culiacán definió su pase la noche del lunes al anotar la carrera de la victoria en la octava entrada del séptimo partido ante los Cañeros de Los Mochis. José Guadalupe Chávez se vistió de héroe al batear a banda contraria un lanzamiento del ligamayorista Héctor Velázquez.

El veterano infielder remolcó la rayita de la diferencia con un doblete y completó la remontada de los Guidas, quienes se vieron abajo muy temprano en el encuentro. Alberto Baldonado fue el pitcher encargado de retirar los últimos tres outs y se acreditó el salvamento al mantener la ventaja de 3-2 en favor de los Tomateros.

Por su parte, los Venados completaron una remontada de época al quitarse de encima una desventaja de tres juegos a uno al vencer en entradas extras al mejor equipo de la temporada regular, Yaquis de Ciudad Obregón. Después de vencer a los sonorenses en los partidos cinco y seis, los porteños realizaron lo inimaginable.

Gaby López consigue su segundo título de la LPGA

 

Presentan la Tercera Edición de la Carrera Conoce Tu Puerto

Culiacán y Mazatlán definirán al campeón de la LMP

Tras nueve entradas de un increíble juego de pitcheo, fueron los visitantes los que timbraron la única carrera de la noche. Jorge Flores bateó un elevado complicado detrás de la primera base. Carlos Sepulveda, segunda base de Yaquis, hizo un esfuerzo descomunal por llegar a la bola y finalmente se quedó con ella.

La complicada jugada que realizó Sepulveda permitió a Chris Robertson realizar un arriesgado pisa y corre desde la antesala. El norteamericano apenas venció el tiro del ‘camarero’, mismo que no pudo mantener en el guante el receptor Ricardo Valenzuela. Aunque de primera instancia, el umpire de home señaló out, tras observar que la pelota estaba en el suelo, retractó su decisión y marcó la anotación.

Por tercera noche consecutiva, Venados y Yaquis necesitaron de entradas extras para definir al ganador del duelo. Después de la anotación de Robertson, Mitch Lively completó el triunfo de 1-0 de Mazatlán y selló el pase a la final para la escuadra que dirige Juan José Pacho.

El primer juego entre Venados y Tomateros sea llevará a cabo el día miércoles en la ciudad de Culiacán. La voz de playball se cantará en punto de las 19:35 horas (20:35 horas centro de México).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.