miércoles, septiembre 22, 2021

Cuitláhuac y Tuxtepec únicos invictos en la LVB

Cuitláhuac y Tuxtepec únicos invictos en la LVB.

Los Bravos de Tuxtepec e Indios de Cuitláhuac son los únicos equipos invictos luego de tres jornadas en la Liga Veracruzana de Beisbol, esto después de los encuentros disputados el fin de semana.

En primer lugar, Bravos de Tuxtepec le ganó a Soles de Tierra Blanca por cuatro carreras a una.

Por su parte en un gran juego, Cañeros de Yanga se impuso a Academia Prospectos del Sur por dos carreras a cero, Roberto Ocejo superó en el duelo de pitcheo a Manuel Sandoval.

Cañeros de Cabada se impuso 4-2 a Novatos Veracruzanos, Rodolfo Aguirre el ganador y Uriel Ferman el derrotado, ambos en labor de relevo. Esto el grupo A.

Raúl Guzmán va por la doble ronda de Súper Trofeo

La Truck México Series al Óvalo de Aguascalientes

Mientras que Indios de Cuitláhuac se impuso a Vikingos de El Salmoral por nueve carreras a dos con pitcheo de Kevin Díaz. La derrota para Daniel Lobato.

En consecuencia, Diablos de San Rafael le ganó a Toros de Sochiapa por ocho carreras a una con pitcheo de Amílcar Arano. La derrota para Juan de Dios López y finalmente Limoneros de Loma del Carmen se impuso a la Academia González por nueve carreras a dos. En el grupo B.

Por lo tanto, en el grupo B, Cuitláhuac aparece con 3-0, Sochiapa y San Rafael 2-1, Salmoral y Limoneros tienen 1-2 y Academia González está con marca de 0-3.

Cuitláhuac y Tuxtepec únicos invictos en la LVB.

Finalmente en el grupo A, Bravos de Tuxtepec tiene marca de 3-0, Yanga y Academia del Sur están con 2-1, Cabada y Tierra Blanca 1-2 y Novatos Veracruzanos 0-3.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado