martes, enero 31, 2023
InicioDeportesCuitláhuac y su plan para rescatar a los Tiburones Rojos

Cuitláhuac y su plan para rescatar a los Tiburones Rojos

Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz, aseguró que están a la espera del veredicto de la asamblea de dueños de la Federación Mexicana de Futbol sobre la posible desafiliación del equipo escualo. El mandatario aseguró que en caso de consumarse la desaparición de la franquicia, buscarán tener una escuadra de Primera División por la derrama económica que significa.

Ya lo había comentado, es un particular quien tiene en sus manos ese equipo. El compromiso que se adquirió con el gobierno, debido a que tenemos el nombre y el estadio, es que lo mantenga en primera división”, apuntó en primera instancia Cuitláhuac García.

La nueva baja de los Tiburones Rojos

Tiburones Rojos tendría nuevo dueño

Vamos a buscar la manera de que tengamos un equipo aquí, es importante por la derrama económica que significa, hay que esperar. Nos interesa que exista un equipo acá“, agregó el gobernador del estado de Veracruz.

El conjunto escualo finalizó el Apertura 2019 como el peor equipo en todas las aristas: último lugar de la general y porcentual, peor ofensiva y defensiva. Encima, la directiva porteña está atada de manos porque no pueden fichar jugadores debido a los múltiples adeudos que presentan con ex jugadores.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias