lunes, septiembre 26, 2022
InicioDeportesCuitláhuac gana el Campeón de Campeones de la LVB

Cuitláhuac gana el Campeón de Campeones de la LVB

Cuitláhuac gana el Campeón de Campeones de la LVB.

Con tres cuadrangulares vencieron 7-6 a Cañeros de Yanga.

Los Indios de Cuitláhuac se quedaron con el título de Campeón de Campeones de la Liga Veracruzana de Beisbol, esto luego de vencer en gran juego a los Cañeros de Yanga por siete carreras a seis.

El héroe fue Francisco Córdoba que en la octava entrada conectó cuadrangular de tres carreras para darle la vuelta al encuentro ante más de tres mil aficionados que llenaron el estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza.

Parecía que Yanga se llevaría el título cuando en la primera entrada anotaron una producida por José Hernández. Y cuatro más en la segunda donde destacaron batazos de Antonhy Cazarin que dio triple. Oscar Espinoza, Santos, Víctor Márquez y Enrique Osorio, las últimos cuatro productores de carreras.

Atlético Veracruz Campeón de Copa en Liga Premier Futbol

Arrasa Xalapa en el Triatlón de los Juegos Estatales 2022

Mientras que en la tercera Kevin Herrera con cuadrangular trajo la primera de los Indios de Cuitláhuac y aunque José Hernández produjo la sexta de Yanga en la cuarta, ya no pudieron anotar más.

Entonces Indios comenzó la remontada, en la quinta se acercan 6-2 con cuadrangular de Uriel Barrientos. En la séptima se pusieron 6-4 luego de que Kevin Herrera produjera dos más con imparable.

Y en la octava llegaría la voltereta final, todo se inició con base a Eliseo Aldazaba, a continuación Humberto Sosa conectó imparable. Y quedó el escenario listo para que llegara Francisco Córdoba a conectar el cuadrangular que le daría el título de Campeón de Campeones de la Liga Veracruzana de Beisbol al equipo de Cuitláhuac.

Cuitláhuac gana el Campeón de Campeones de la LVB.

Final el presidente de la LVB Fernando Meré Díaz entregó el trofeo al Campeón de Campeones a Indios de Cuitláhuac.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias