fbpx
martes, mayo 18, 2021

Cuentas de Guillermo Álvarez seguirán congeladas

Cuentas de Guillermo Álvarez seguirán congeladas. Guillermo Álvarez continúa prófugo de la justicia y este lunes recibió un nuevo revés en los tribunales. El otrora presidente de Cruz Azul perdió un juicio con el que buscaba descongelar sus cuentas, después de que el Decimoctavo Tribunal Colegiado en materia administrativa en la Ciudad de México fallara para que estas continúen sin acceso de Billy en lo que se resuelve su caso por operaciones con dinero de procedencia ilícita.

La noticia fue dada a conocer por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, misma que detalló en un posicionamiento tras recibir la notificación del fallo.

“La Unidad de Inteligencia Financiera perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público recibió la notificación del Decimoctavo Tribunal Colegiado en materia administrativa en la Ciudad de México, donde se informa que negó de manera definitiva la suspensión solicitada para el desbloqueo de las cuentas bancarias del señor Guillermo “N””, informó la UIF.

Pity molesto con sus Gallos tras empatar con Puebla

Ignacio Ambriz rechaza prisa por dirigir en Europa

Cuentas de Guillermo Álvarez seguirán congeladas, así lo informa la UIF.

Cuentas de Guillermo Álvarez seguirán congeladas, así lo informa la UIF.

Además, la UIF señaló que logró demostrar que el bloqueo de las cuenta Álvarez Cuevas se realizó conforme a los “compromisos internacionales” adquiridos y dio a conocer que el dinero del exdirectivo de la Máquina continuará congelado hasta que se concluya el juicio principal que enfrenta.

“Lo anterior porque la UIF demostró que dicho bloqueo se realizó en cumplimiento a compromisos de carácter internacional. Finalmente la UIF informa que con esta resolución las cuentas del señor Guillermo *N” permanecerán bloqueadas hasta que no se resuelva el juicio en lo principal”, añadió.

Guillermo Álvarez fue denunciado por la Fiscalía General de la República (FGR) por delincuencia organizada y lavado de dinero y el pasado 30 de julio de 2020 un juez giró una orden de aprehensión en su contra por estos delitos. Desde entonces se desconoce el paradero del que fuera el hombre todo poderoso de Cruz Azul.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado