fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Cuellar le contesta a Charlyn

El técnico del Tri Femenil respondió a las acusaciones de la mexicana.

Publicado

en

Cuellar le contesta a Charlyn

Cuellar le contesta a Charlyn. Christopher Cuéllar, técnico del Tri Femenil, rompió el silencio y le respondió a Charlyn Corral, quien externó su molestia por no ser convocada.

“Estamos muy conscientes de que para lograr nuestro boleto no depende de una jugadora, tiene que ser un trabajo en equipo. Todos están trabajando ahí para ser ese impacto que necesitamos”, declaró Cuéllar.

El estratega del combinado nacional aseguró que la Liga MX Femenil tiene las armas suficientes para armar el cuadro base. Además, señaló que no puede depender de las jugadoras que militan en el extranjero.

Cuellar le contesta a Charlyn

“Desde el año pasado tenemos una competencia interna, hay goles, tenemos el apoyo de la liga, las jugadoras están aquí. Cuando llegamos a competencias no tenemos a las jugadoras mucho tiempo, poco tiempo de trabajo, entonces tomamos a las jugadoras que tenemos aquí, que están en buen momento y son buenas”, concluyó.

Cabe recordar que, tras darse a conocer por redes sociales la lista de convocadas para el Premundial, Corral externó su molestia por no estar incluida, sin embargo, la lista de la Concacaf sí la tiene considerara en su lista previa de 43 jugadoras.

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles

Doblegan a las Águilas

El Tri Femenil doblegó con autoridad 4-0 al América en partido de preparación de cara al Preolímpico de la Concacaf.

Ante unas endebles Águilas, Renae Cuéllar (8′); Daniela Espinosa (14′); María Sánchez (49′) y Stephany Mayor (70′) fueron las anotadoras para el cuadro nacional. El cotejo se celebró en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Tras el triunfo, el Tri femenil ahora se enfoca en el Cruz Azul, que será su último rival previo al torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, en el cual se medirán a Jamaica, San Cristobal y Nieves y Canadá a finales de enero.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ