fbpx
lunes, abril 12, 2021

Cuauhtémoc Blanco revienta a las Chivas

Cuauhtémoc Blanco revienta a las Chivas. Después de que Antonio Briseño calentara el Clásico Nacional y las Chivas fueran goleadas por América, el defensor del Rebaño Sagrado ha sido troleado desde la noche del domingo.  Cuauhtémoc Blanco fue la última figura del futbol en arremeter contra el Pollo y los jugadores de Guadalajara y recordó por qué no es bueno hablar antes de este tipo de partidos.

“Siempre he dicho que no hay que hablar antes de los clásicos, porque luego te callan la boquita. Hay que demostrarlo en el campo con responsabilidad”, declaró el gobernador de Morelos en entrevista con ESPN.

Sobre los festejos de Henry Martín, quien rindió un homenaje al Cuauh tras marcar dos goles en el Clásico Nacional, Blanco Bravo agradeció al delantero yucateco por recordarlo con sus celebraciones y señaló que sintió “emoción” al remembrar sus ingeniosos festejos.

Henry Martín explica sus festejos a lo Cuauhtémoc Blanco

América zarandea a las Chivas en el Clásico

Cuauhtémoc Blanco revienta a las Chivas y les pide no hablar antes de los Clásicos

Cuauhtémoc Blanco revienta a las Chivas y les pide no hablar antes de los Clásicos

“Agradecerle a Henry por hacer esos festejos. La verdad que me da tanta emoción de recordarlos, porque son momentos muy padres para nosotros como jugadores y luego en un clásico”, añadió el otrora futbolista de América.

Por último, Cuauhtémoc Blanco expresó que está feliz por la goliza que propinó América a Chivas el domingo por la noche y por el homenaje que le hizo Henry, que provocó que recordara las anotaciones que consiguió con las Águilas. “Me voy feliz y contento, porque aparte el América ganó 3-0 y por esos festejos que me hacen recordar muchos goles que metí en el Club América”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado