fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Cuauhtémoc Blanco revela que Mario Carrillo fue vetado de la Liga Mx

Cuauhtémoc Blanco revela que Mario Carrillo fue vetado de la Liga Mx. El gobernador del estado de Morelos y ex jugador de futbol, Cuauhtémoc Blanco, reveló que Mario Carillo fue vetado del balompié nacional. El ‘Cuauh’ no detalló el motivo por el que habría sido expulsado su otrora entrenador en América y pidió que se brinde una nueva oportunidad al ‘Capello’ mexicano.

“Una persona que a veces sí se le cruzaban los cables pero es un excelente entrenador, creo que lo vetaron muy feo, por circunstancias que pasan tanto en el futbol como en la política, necesita una oportunidad, ojalá algún regrese a las canchas, es un entrenador muy preparado, un gran tipo que te da muchos consejos”, declaró Blanco Bravo en plática con Fox Sports.

Mario Carrillo dirigió por última vez durante el Apertura 2012, cuando estuvo al frente de los Pumas. El estratega fue despedido en la jornada 15 tras perder ante América. Carrillo tuvo marca de tres juegos ganados, uno empatado y cuatro perdidos con los Universitarios.

Atlante regresará a la Ciudad de México y jugaría en el estadio Azul

 

América: Miguel Herrera renueva hasta el 2024

Cuauhtémoc Blanco revela que Mario Carrillo fue vetado de la Liga Mx, aunque no dio el motivo

Cuauhtémoc Blanco revela que Mario Carrillo fue vetado de la Liga Mx, aunque no dio el motivo

Después de ser cesado por la directiva Felina, Mario emprendió una demanda contra el club y reclamó el pago de una cantidad no revelada por “concepto de prestaciones”. Semanas después de iniciada su querella contra Pumas, ambas partes llegaron a acuerdo y Carrillo desistió de continuar con su pelea legal.

Mario Carillo comenzó su carrera como director técnico en el Invierno de 1997 al tomar las riendas de Cruz Azul. Posteriormente, entrenó a Puebla entre 1999 y 2001. En 2002 tendría un paso fugaz por América. En el Apertura 2004 regresó a la Águilas y torneo más tarde se consagró campeón del balompié nacional con este equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado