domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesCuauhtémoc Blanco motiva a los Cañeros de Zacatepec

Cuauhtémoc Blanco motiva a los Cañeros de Zacatepec

El ex futbolista y ahora Gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se reunió con los jugadores de los Cañeros de Zacatepec momentos ante del arranque del juego de ida de la semifinales de la Liga de Ascenso Mx entre los verdiblancos y Atlante.

El ahora político dirigió unas palabras a los integrantes de la plantilla del equipo morelense y les deseó suerte en su enfrentamiento ante los Potros de Hierro. El mandatario de Morelos publicó en sus redes sociales un breve mensaje dirigidos a todas las personas que rodean a los Cañeros y compartió fotografías de su encuentro.

Entrenador de Puebla habla sobre posible salida de Lucas Cavallini

 

Ex jugador de Tiburones Rojos ‘trolea’ a Luna Bella

“¡Cañeros! Llegó el día en que empezamos a soñar en el ‘Coruco’. Equipos, medios, afición, ¡todos juntos por progreso de nuestro estado”, exclamó el ex futbolista de América y de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Zacatepec no pudo vencer en el primer encuentro de semifinales a Atlante y se jugará su boleto a la gran final del Ascenso el próximo miércoles en el estadio Andrés Quintana Roo. Los Cañeros no llegan a juego de campeonato de la división de plata del futbol mexicano desde el Invierno de 1991 y no juega en la Liga Mx desde la temporada 1984-19985.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias