fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Cuauhtémoc Blanco dona despensas a familias de Morelos

Cuauhtémoc Blanco dona despensas a familias de Morelos. En medio de la pandemia de COVID-19, miles de ciudadanos se han solidarizado con los más necesitados y con las víctimas de esta enfermedad, al realizar nobles gestos como las donaciones de equipo médico o de dinero. Estas acciones brindan la esperanza que lo que ha vivido la humanidad no será en vano y que habrá la oportunidad de ser parte de un mejor planeta.

Tal como lo prometió hace un par de semanas, el ex futbolista de América, y ahora gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se lanzó a las comunidades más pobres para brindar ayudar a los ciudadanos.

El ‘Jorobado’ llegó en compañía de Natalia Rezende, titular del DIF, y de su gabinete para hacer entrega de más de 80 toneladas de víveres. El ex seleccionado nacional informó de este acto de altruismo en sus redes sociales.

El día que el Piojo Herrera se ligó a Itatí Cantoral

 

Coronavirus: Fallece futbolista ruso mientras entrenaba en casa

 

Cuauhtémoc Blanco dona despensas a familias de Morelos por contigencia de COVID-19

Cuauhtémoc Blanco dona despensas a familias de Morelos por contigencia de COVID-19

“Hoy junto con @NataliaRezendeM y mi Gabinete, entregamos un total de 80 toneladas de productos de la canasta básica, a familias vulnerables en varios municipios de Morelos. Esperamos de corazón que sean de utilidad para hacer esta contingencia un poco más llevadera”, publicó el mandatario estatal el fin de semana.

El pasado  de abril, Blanco Bravo anunció que donaría la totalidad de su salario como gobernado para ayudar a las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad durante la duración completa de la contingencia por COVID-19.

El otrora futbolista percibe un sueldo mensual de 100 mil pesos en su cargo, así lo detalló durante su declaración patrimonial de 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Directivo de Cruz Azul revela detalles de la fiesta de Jonathan Rodríguez

Álvaro Dávila habló acerca de la indisciplina del delantero charrúa.

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa. En respuesta al exhorto hecho por las autoridades gubernamentales, la Liga de Desarrollo Oropeza decidió...

Chelsea empata sin goles ante Wolverhampton en el debut de Thomas Tuchel

Los Blues no pudieron vencer a los Wolves en el estreno de su entrenador.