Cuatro equipos de Veracruz califican en Tenis de Mesa.
Cumplen en la primera jornada del Macro Regional. Este sábado se espera a más calificados.
Cuatro de las seis categorías que representan al estado de Veracruz en el Macro Regional de Tenis de Mesa Zona “D” han conseguido su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2022, tras celebrarse el primer día de actividades en el Auditorio “Benito Juárez” de la ciudad y puerto de Veracruz, escenario que reunió a más de un centenar de atletas de los estados de Chiapas, Quintana Roo, Yucatán, Puebla, la UNAM y Veracruz.
Lo anterior fue informado por Félix Ballesteros, presidente de la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa, organizadora del evento con apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, quien confirmó que las categorías que han logrado su pase como equipo a los Juegos Nacionales CONADE 2022 son la Sub 15 Varonil y Femenil, la Sub 19 Varonil y la Sub 21 Femenil.

La categoría Sub 9 Varonil buscará el primer lugar este sábado al enfrentar a la representación de Yucatán. Mientras tanto, las categorías Sub 15 y Sub 21 de la rama Femenil enfrentarán también a Yucatán por el segundo y tercer lugar.
Este sábado continúan las actividades del Macro Regional de Tenis de Mesa Zona “D” a partir de las 9.30 de la mañana en la modalidad de equipos y por la tarde arrancan las acciones de la clasificación individual para todos aquellos deportistas cuyos equipos no hayan obtenido su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2022.
Feria de batazos en triunfo de El Águila
Intenso trabajo de Halcones de Xalapa Femenil
CALIFICADOS
CATEGORÍA SUB 15 FEMENIL
Roberta Hernández Ramírez
Camila Haro Lara
Daniel Torres Hernández
Evelin Silva Cruz
CATEGORÍA SUB 15 VARONIL
Ilan Lima Ortega
Oliver de la Torre
Erick Gael Olano
Santiago Bolaños Galicia




CATEGORÍA SUB 19 VARONIL
Rogelio Castro
Alexis Ángel Bustos
Rodrigo Ballester Lince
Joshua Alfonso Acevedo.
CATEGORÍA SUB 21 FEMENIL
Aline Luna Solórzano
Ariana Flores
Aranza Rodríguez Álvarez
Ivanna Ihali Obaya.
Cuatro equipos de Veracruz califican en Tenis de Mesa.
Síguenos en Twitter @ElDictamen