fbpx
lunes, enero 25, 2021

Cuatro árbitros de la Liga Mx dan positivo por COVID-19

Cuatro árbitros de la Liga Mx dan positivo por COVID-19. El COVID-19 hizo su aparición esta semana, después de que León y Chivas reportaron un caso cada uno, sin embargo, esta enfermedad también afectó más allá de los equipos. A través de un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que cuatro silbantes quedaron descartados para el resto de la liguilla tras dar positivo por coronavirus.

Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía fueron los nazarenos que contrajeron la enfermedad y que no podrán tener actividad en las semifinales o gran final. Asimismo, la FMF, a través de la Comisión de Arbitraje, detalló que los árbitros no presentan síntomas de esta enfermedad.

“Dando cumplimiento al protocolo de prevención, la Comisión de Árbitros continúa con la realización de pruebas Covid-19 a los árbitros. En los recientes exámenes se detectó que Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía resultaron positivos, son asintomáticos y siguiendo el protocolo, se mantendrán aislados y no podrá participar de las fases finales del Torneo Guard1anes 2020”, comunicó la Federación.

Uriel Antuna piensa en el título de Chivas

Juan Reynoso sería despedido por Puebla

Cuatro árbitros de la Liga Mx dan positivo por COVID-19 y se perderán el resto de la liguilla

Cuatro árbitros de la Liga Mx dan positivo por COVID-19 y se perderán el resto de la liguilla

El lunes, Chivas reveló que detectó un caso de COVID-19 al interior de su equipo. El conjunto de Guadalajara no detalló la identidad del jugador afectado por la enfermedad, empero, diversos reportes señalan que se trataría de Isaac Brizuela, quien no sería convocado para el partido del miércoles ante León.

Por su parte, la Fiera comunicó este martes que encontró un resultado positivo al interior de su escuadra, pero al igual que el Rebaño Sagrado no informó el nombre del elemento afectado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.