viernes, junio 24, 2022
InicioDeportesCuatro años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Cuatro años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Siendo una de las muertes inesperadas fue la del Hijo del Perro Aguayo, hace cuatro años de su fallecimiento, con apenas seis minutos de haber comenzado la pela cayó el luchador quien no se movía ni respiraba, por lo que sus compañeros y afición comenzaron a desesperarse al ver que no reaccionaba, horas más tarde se confirmó su muerte.

Ichiro Sayuki dice sayonara al beisbol


Flor del cerezo inspiró diseño de antorcha olímpica Tokio 2020

En aquella la cual sería su última pela el 21 de marzo del 2015, el combate se llevo acabo por parejas en el Auditorio de Tijuana, el Perro Aguayo hizo dupla con Manik quienes se enfrentaron contra Rey Misterio y Xtreme Tiger , al momento que inició la función Rey Misterio le propinó una patada al Hijo del Perro Aguayo mandándolo a las cuerdas ocasionándole una fuerte lesión en las cervicales por lo que cayó a la lona de la cual ya no se pudo parar.

Al ver al luchador tirado inconsciente, Konnan acudió rápidamente para auxiliarlo al ver que los médicos no llegaban, durante la madrugada de aquella noche en el Hospital del Prado murió el Hijo del Perro Aguayo, según el reporte medico fue por un paro cardiorrespiratorio con fracturas en tres vértebras cervicales y lesiones en la médula espinal.

Cabe recordar que el Hijo del Perro Aguayo debutó a los 15 años en la Triple AAA, dentro de sus 21 años de carrera nunca perdió la cabellera en 13 luchas donde la apostó, ganó cinco campeonatos, entró al Salón de la Fama de la “AAA” en el 2015.

También estuvo en el consejo Mundial de Lucha en el 2003, ahí ganó el campeonato mundial de tríos con Mr. Águila y Héctor Garza, para el 2008 ocupo el octavo lugar como mejor luchador del mundo según la revista PWI, fundó Perros del Mal Producciones, dos años después regresó a la Triple A.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado