fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Publicado

en

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS? El jugador mexicano ha encontrado una auténtica mina de oro en el balompié norteamericano. Hombres como Marco Fabián, Giovani Dos Santos y Alan Pulido ‘sacrificaron’ un ‘mejor nivel de competencia’ por percibir más ceros en sus cuentas bancarias.

CHICHARITO

El fichaje bomba de LA Galaxy, Javier Hernández le puso fin a su aventura europea por una buena cantidad de dinero. ‘Chicharito’ se despidió del Sevilla para enrolarse en las filas angelinas donde se embolsará cerca de 6 millones de dólares.

 

CARLOS VELA

La estrella de LAFC, Carlos Vela, se da una vida de lujos gracias a los 4.5 millones de dólares que llegan a sus bolsillos. Tras dos temporadas, el ‘Bombardero’ se ha ganado a pulso el cariño de la afición de la MLS. El único pendiente del mexicano es conquistar el título del balompié norteamericano.

RODOLFO PIZARRO

Luego de conquistar títulos con Pachuca, Chivas y Monterrey, Rodolfo Pizarro decidió emigrar a la MLS. En territorio norteamericano, el talentoso mexicano se embolsará cerca de 4 millones de dólares.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

ALAN PULIDO

Luego de salir campeón goleador de Chivas, Alan Pulido se despidió del Rebaño Sagrado y abrazó a la MLS. El atacante tamaulipeco firmó con Sporting Kansas City. Con su nuevo equipo ‘Puligol’ se llevará la cantidad de 4 millones de dólares anuales. El ariete firmó un contrato por cuatro años.

JONATHAN DOS SANTOS

El menor de los Dos Santos, Jonathan, es otro de los mexicanos que viven ‘cómodamente’ en la MLS. El ex blaugrana que milita en LA Galaxy se embolsa al año 2 millones de dólares. Una cantidad que de momento el América no ha podido equiparar para hacerse con sus servicios.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ