domingo, septiembre 25, 2022
InicioDeportesCruz Azul y Atlas protagonizan pelea en redes sociales

Cruz Azul y Atlas protagonizan pelea en redes sociales

Atlas y Cruz Azul protagonizaron una chusca pelea en las redes sociales debido a un mensaje que subió la cuenta de los Rojinegros. Los Zorros festejaron la participación de la Liga Mx en el Juego de Estrellas 2020 de la MLS y propusieron armar un equipo con lo mejor de 10 clubes mexicanos, sin embargo, decidieron borrar a Cruz Azul de su idea.

“Armemos un cuadro de puros tíos, ¿no? @ClubPueblaMX, @Xolos, @FuerzaMonarca,  @Tuzos, @ClubTiburones, @Club_Queretaro, (TÚ NO @CruzAzulCD ), @clubleonfc, @TigresOficial, @ClubSantos y @ClubAmerica.  #LateConFuria”, publicaron los tapatíos, una vez que se hizo oficial el partido entre mexicanos y estadunidenses.

Arsenal confunde la fecha de fundación del club Morelia y recibe trolleo

 

Bayern Múnich busca fichar a Choricito

De inmediato, llegó la respuesta de los Cementeros, quienes ironizaron con la falta de títulos de Atlas, club que alzó por primera y única vez una copa en 1951. “Claro, porque los más indicados para hablar de un All-Star de campeonato, son ustedes…”, contestaron los Cruzazulinos en twitter.

El peculiar intercambio entre jaliscienses y capitalinos causó que los cibernautas recordaran que ni Cruz Azul ni Atlas han conseguido un campeonato en décadas.

El Juego de Estrellas 2020 de la MLS se desarrollará en el estadio Bank of America, casa de Los Ángeles FC, medirá a los mejores futbolistas del balompié estadunidense y de la Liga Mx.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias