jueves, junio 24, 2021

Cruz Azul visita Tijuana con el liderato en la mira

Cruz Azul visita Tijuana con el liderato en la mira . Cruz Azul espera que Pumas no triunfe esta tarde para aspirar a retomar en solitario el liderato del Guard1anes 2020 esta noche, cuando se mida ante los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente. Una victoria podría bastar para que los capitalinos alcancen la cima de la clasificación y se encaminen a un lugar en los cuartos de final de la renovada liguilla.

Cruz Azul se robó el triunfo de último minuto el miércoles ante Pachuca y se mantuvo en la parte alta de la tabla. El gol sobre el final del partido de Jonathan Rodríguez regresó a la senda de la victoria a los dirigidos por Robert Dante Siboldi, que cerca estuvieron de ligar su segundo encuentro sin victoria.

Tras tropezar sorpresivamente el fin de semana pasado ante Atlas, la Máquina dejó dudas en su juego ante los Tuzos, pero, como los equipos grandes, supo dar el golpe contundente. De la mano de Siboldi, los Cementeros se han vuelto un conjunto muy ordenado y que se permite soñar con acabar con una sequía de 23 años sin títulos.

Se presenta esta noche ante los Xolos de Tijuana como la tercera mejor delantera del torneo con 15 anotaciones, siete de ellas son del Cabecita Rodríguez, y como la segunda mejor defensiva del campeonato con seis goles concedidos.

Lainez ingresa al minuto 93 en agónica victoria del Betis

 

Érick Gutiérrez causa baja del PSV en inicio de la Eredivisie

 

Cruz Azul visita Tijuana con el liderato en la mira y la clasificación a la liguilla cada vez más cerca

Cruz Azul visita Tijuana con el liderato en la mira y la clasificación a la liguilla cada vez más cerca

Con todo esto, Cruz Azul parte como el amplio favorito ante un irregular conjunto de Tijuana, que aún se mantiene en posición de alcanzar la renovada liguilla. Los fronterizos perdieron a media semana ante Mazatlán FC y dejaron escapar el empujón anímico que significó derrotar hace nueve días a los Rayados de Monterrey.

Los Xolos carecen de poderío ofensivo tras la salida de Ariel Nahuelpan y Miller Bolaños y así lo reflejan sus siete tantos en nueve jornadas, la cifra más baja del Guard1anes 2020. Pese a esto, Pablo Guede sabe que el actual formato le permite soñar con colarse a la repesca. Actualmente, los bajacalifornianos solo están un punto por debajo de la zona de clasificación.

En el estadio Caliente, a las 21:06 horas, Tijuana y Cruz Azul cerrarán la jornada dominical de la Liga Mx. El juego será televisado por Fox Sports 2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado