fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Cruz Azul vence a los Bravos de Juárez

Cruz Azul vence a los Bravos de Juárez. Cruz Azul se logró sobreponer a una desventaja temprana y venció 3-2 a los Bravos de Juárez, en el que fue su primer juego en cinco meses en el estadio Azteca. Jonathan Rodríguez (48’ y 62’) firmó su primer doblete del Guard1anes 2020 y Yoshimar Yotún (33’) igualó anteriormente los cartones. Por los visitantes anotó Darío Lezcano (‘1) en el amanecer del cotejo y Víctor Velázquez (87’) sobre el final del compromiso.

Apenas se había escuchado el silbatazo inicial, cuando Ciudad Juárez golpeó a los Cementeros. Darío Lezcano (1’) tomó un rebote que venía de Érick Castillo y sin pensarlo dos veces impactó de volea para poner adelante a los fronterizos a escasos segundos de arrancado el encuentro.

El tanto de los Bravos obligó a la Máquina a buscar la meta rival y tuvo en varias ocasiones  el empate. Santiago Giménez desperdició una opción clara al minuto 11, pero cuando se preparaba a fusilar a Iván Vázquez fue barrido por un defensor que mandó la pelota a tiro de esquina. Al 19’, Castillo marcó el 2-0 para los dirgidos por Gabriel Caballero, pero su tanto fue correctamente invalidado por un fuera de lugar previo de Lezcano.

Al minuto 32, ‘Chaquito’ tuvo nuevamente el tanto de la igualada, pero Vázquez Mellado salvó su portería. En la siguiente acción, que nació de un tiro de esquina, Luis Romo realizó una gran jugada individual dentro del área y mandó un servicio raso que cruzó de lado a lado el rectángulo y conectó con la pierna de Yoshimar Yotún (33’), quien empujó la esférica para emparejar el marcador.

Club Tiburón ficha al Chatón Enríquez

 

Chivas liga su segundo triunfo tras vencer a Atlético San Luis

 

Cruz Azul vence a los Bravos de Juárez con doblete de Jonathan Rodríguez

Cruz Azul vence a los Bravos de Juárez con doblete de Jonathan RodríguezGiménez tuvo su tercera opción de la noche en un mano a mano con el portero de Juárez, pero Iván Vázquez evitó por enésima ocasión la caída de su meta. En el complemento, Cruz Azul aprovechó los primeros minutos para darle la vuelta al resultado.

Giménez recibió en el área y encontró fuera de ella a Jonathan Rodríguez (48’), quien cruzó su disparo y logró vencer al portero de los Bravos para marcar el 2-1. Los fronterizos se vieron obligados a ir al ataque con mayor frecuencia y esto fue aprovechado por la Máquina, que en un contragolpe definió el partido.

Al 62’, Juárez mandó a todos sus hombres al área rival en el cobro de una falta por el lado izquierdo, sin embargo, la defensa rechazó el servicio y la pelota cayó en los pies del Chaquito, quien condujo completamente solo por casi 50 metros y asistió a Rodríguez, que solo tuvo que empujar la redonda para el 3-1.

Cerca de la conclusión del juego, Juárez se acercó en los cartones en un tiro de esquina. Gustavo Velázquez (87’) ganó por arriba a su marcador y con un testarazo descontó y dio vida en los últimos minutos a los chihuahuenses, pero Cruz Azul logró congelar el partido y salir con el triunfo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.