fbpx
sábado, enero 16, 2021

Cruz Azul tendría definida su lista de transferibles

Cruz Azul tendría definida su lista de transferibles. Cruz Azul vive su peor momento de 2020, después de quedar eliminado increíblemente en semifinales ante Pumas y tras la renuncia de este viernes de Robert Dante Siboldi a la dirección técnico del equipo. Sin embargo, la purga en La Noria apenas comenzaría y todo apunta a que habrá un limpia dentro del plantel.

De acuerdo a ESPN, la Máquina está preparada para dejar ir a varios jugadores, entre ellos uno histórico. Según fuentes consultadas por el medio ya citado, José de Jesús Corona no continuará en la institución para el Guard1anes 2021 tras ser colocado en la lista de transferibles. Hasta el momento, el equipo no ha confirmado o negado este reporte.

Asimismo, Milton Caraglio, Pablo Cepellini y Jonathan Borja no seguirán con el club. De acuerdo a estas fuentes contactadas por ESPN, los Cementeros no realizarán grandes incorporaciones y buscará dar más cabida a los futbolistas de su cantera, en lo que sería una renovación del plantel.

Robert Dante Siboldi renuncia a Cruz Azul

Cruz Azul tendrá un entrenador interino en la Concachampions

Cruz Azul tendría definida su lista de transferibles, Jesús Corona sería la gran sorpresa

Cruz Azul tendría definida su lista de transferibles, Jesús Corona sería la gran sorpresa

Jesús Corona ha sido uno de los elementos más importantes de los últimos años en Cruz Azul y es el actual capitán del equipo. Apenas a principios de este año, la directiva dio una renovación al veterano portero, quien logró mantener la posición titular pese a la llegada del juvenil Sebastián Jurado.

Corona no estuvo presente en la vuelta ante los Pumas y esto pudo haber marcado el inicio de la era de Jurado en la cabaña Cementera. El arquero veracruzano recibió los cuatro históricos goles de los Universitarios y vio desperdiciar a su equipo una ventaja de cuatro anotaciones que terminó por dejarlos fuera de la liguilla.

Milton Caraglio perdió la titularidad en la delantera desde hace algunos meses, tras sufrir una fractura en un pie. El atacante ha marcado 25 goles desde que llegó a Cruz Azul. Jonathan Borja y  Pablo Cepellini no tuvieron gran actividad al llegar como refuerzos y serán los primeros en causar baja de la institución.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Santiago Giménez revienta a Héctor Huerta

El delantero de Cruz Azul explotó contra el periodista de ESPN por insinuar que amañaron el juego ante Pumas.

Dan Campbell se convertiría en el entrenador de los Leones

De acuerdo a múltiples reportes, el entrenador de alas cerradas de los Santos es el favorito para el puesto en Detroit.

Halcones contratan a Arthur Smith como su nuevo entrenador

El ahora entrenador de Atlanta se desempeñó los últimos dos años como coordinador ofensivo de los Titanes.