fbpx
sábado, enero 23, 2021

Cruz Azul tendrá un entrenador interino en la Concachampions

Cruz Azul tendrá un entrenador interino en la Concachampions. Robert Dante Siboldi anunció su renuncia al puesto de entrenador de Cruz Azul a menos de una semana de que el equipo capitalino reanude su actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf. Ante esta situación, Jaime Ordiales, director deportivo del club, dio a conocer que un técnico interino de hará cargo de la escuadra para la conclusión de este torneo.

“Al no contar con él (Robert Dante Siboldi) en el torneo Concachampions haremos frente con un cuerpo técnico interino que ayude a solventar las aspiraciones que tenemos en este torneo. Posteriormente se les informará de las decisiones de quién será el nuevo técnico del club”, expresó Ordiales en un video.

Debido a la salida de Siboldi, el entrenamiento de este viernes fue dirigido por Armando González, entrenador de la Sub-20 de la Máquina. El también conocido como Mandín llegó el año pasado al equipo por órdenes de Jaime Ordiales, sin embargo, se desconoce si él tomará las riendas del club de manera interina.

Robert Dante Siboldi renuncia a Cruz Azul

Cruz Azul asegura “decisiones radicales y urgentes”

Cruz Azul tendrá un entrenador interino en la Concachampions, así lo informó Jaime Ordiales

Cruz Azul tendrá un entrenador interino en la Concachampions, así lo informó Jaime Ordiales

Este día, Robert Dante dio a conocer su salida de los Celestes después de una histórica eliminación sufrida en las semifinales ante los Pumas. Mediante un video, el charrúa informó su decisión y agradeció a los jugadores y a la directiva por el tiempo compartido durante los últimos tres torneos en el club.

“Después de analizar lo sucedido recientemente con mi familia y mi cuerpo técnico, decidí dar un paso al costado. Quiero agradecer a los jugadores, Jaime y al staff por el apoyo brindado en nuestra estadía en el club. Les deseo mucho éxito en el torneo de Concacaf, ojalá salgan campeones y logren representar a México en el Mundial de Clubes”, declaró el técnico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sebastián Sosa habla de sus secuelas tras el COVID-19

Sebastián Sosa habla de sus secuelas tras el COVID-19. El exportero de Mazatlán FC contó que perdió el cabello, cejas y pestañas como secuela por...

Willian José reemplazo de Jiménez ya firmó con Wolves

Willian José reemplazo de Jiménez ya firmó con Wolves. El brasileño procede de la Real Sociedad y buscará recuperar los goles para Wolverhampton. Willian José, reemplazo...

Mundial de Clubes exige negativos COVID-19 a aficionados

Mundial de Clubes exige negativos COVID-19 a aficionados. En Qatar se permitirá un aforo limitado dentro de sus estadios; Tigres representará a México. Qatar exigirá a...