fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Cruz Azul se posiciona sobre la situación legal de Guillermo Álvarez

Cruz Azul se posiciona sobre la situación legal de Guillermo Álvarez. La noche del lunes, ESPN reportó que Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, fue sujeto de una segunda orden de aprehensión, lo que obligó al conjunto Cementero a posicionarse por primera vez desde que comenzaron los problemas legales de su directivo. Este martes, el equipo emitió un boletín en el que aclaraba algunos puntos sobre su entorno alrededor de la situación legal de Billy.

“Nos mantenemos enfocados en trabajar para mantener los buenos resultados y corresponderle a nuestra gran afición su incondicional apoyo. Nuestro trabajo siempre se llevará a cabo respetando los valores y directrices, tanto institucionales, como legales”, informó la Máquina en un comunicado de prensa.

Asimismo, detalló que se mantiene en “coordinación” con los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa de la Cruz Azul y confirmó que mantiene como prioridad los intereses deportivos del club que milita en la Liga Mx.

Giran nueva orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez y su hijo

 

Juez suspende asamblea de la Cooperativa de Cruz Azul

 

Cruz Azul se posiciona sobre la situación legal de Guillermo Álvarez y asegura que no pierden la concentración en el ámbito deportivo

Cruz Azul se posiciona sobre la situación legal de Guillermo Álvarez y asegura que no pierden la concentración en el ámbito deportivo

“El club se mantiene en coordinación y comunicación con los Consejos de Administración y Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul que han priorizado en todo momento a los intereses deportivos de nuestra institución”, añadieron los Cementeros.

Guillermo Álvarez es buscado por las autoridades por los cargos de delincuencia organizada y operaciones con dinero de procedencia ilícita. Además, fue acusado, junto con su hijo (Robin Álvarez), de malversar los fondos de un fideicomiso de la Cooperativa, por lo que se giró una segunda orden de aprehensión en su contra y que se supo de sus existencia la noche del día de ayer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado