fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Cruz Azul se mete al Alfonso Lastras en busca de su primera victoria

Publicado

en

Cruz Azul se mete al Alfonso Lastras en busca de su primera victoria. Luego de iniciar con el pie izquierda, Cruz Azul tiene la oportunidad de enmendar su camino en un campo que le da buenos dividendos. Para la jornada 2 del certamen, la Máquina se mete al Alfonso Lastras, recinto donde no cae desde 2008, para medirse ante Atlético San Luis.

Una victoria en casa de los potosinos servirá de bálsamo tanto para la Máquina como para su timonel. Esta semana, Robert Dante Siboldi vio peligro en su puesto al correr el rumor de que Luiz Felipe Scolari tomaría el banquillo celeste.

Además, un triunfo en campo potosino le permitirá a Cruz Azul cortar una mala racha de seis partidos ligueros sin ganar lejos del Estadio Azteca. La Máquina no pita en patio ajeno desde la jornada 5 del semestre pasado cuando le pegó al Atlas en el Estadio Jalisco.

Para fortuna de los cementeros, que el semestre pasado se quedaron sin liguilla, la victoria regularmente se queda del lado celeste cuando chocan contra los potosinos. En los últimos cuatro juegos ligueros, Cruz Azul se ha quedado con los tres puntos.

Ex Tiburonas encuentran acomodo en equipos de la Liga MX Femenil

“No cambié la historia del Barça”: Ronaldinho

Cruz Azul se mete al Alfonso Lastras en busca de su primera victoria

Contando que San Luis estuvo fuera del máximo circuito por mucho tiempo y apenas regresó el año pasado, la Máquina suma una buena racha sin perder ante los potosinos: 11 partidos sin caer. Los cementeros no sucumben ante su rival en turno desde agosto del 2008.

Sin embargo, para poder brindarle a su afición una sonrisa, la Máquina deberá dar cuenta de un Atlético San Luis que bajo el mando de Guillermo Vázquez le plantaron cara a Tigres y casi apagan El Volcán.

Tras un auténtico desastre en el Apertura 2019 donde le dieron las gracias a Alfonso Sosa y Gustavo Matosas, la directiva potosina confió en ‘Memo’ Vázquez que buscará emular lo conseguido en Necaxa.

Jurado queda fuera

Sebastián Jurado, arquero que llegó a Cruz Azul en este torneo, no ha sido convocado para el juego de la fecha 2 de su equipo ante el San Luis.

El arquero veracruzano, también se perdió el primer llamado en la fecha uno, debido a que salía de una lesión muscular.

Los arqueros llamados por Sibolbi para la visita que harán al Alfonso Lastras son Chuy Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ