fbpx
lunes, enero 18, 2021

Cruz Azul revela ocho casos de COVID-19 en el equipo

Cruz Azul revela ocho casos de COVID-19 en el equipo. Horas después de que confirmara 14 casos de COVID-19 en su escuadra femenil, Cruz Azul dio a conocer que detectó otros ocho casos de coronavirus al interior de su primer equipo, los cuales se suman a los dos que había anunciado hace unos días. A través de un comunicado de prensa, la Liga Mx añadió que otros seis elementos recibieron un resultado “indeterminados”.

“El pasado 24 de junio, en seguimiento al Protocolo de la LIGA MX para el regreso a los entrenamientos, se realizaron nuevos estudios de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los resultados arrojaron 8 casos positivos y 7 casos “indeterminados”, todos ellos asintomáticos”, informó la Liga Mx.

Además, el máximo circuito dio a conocer que debido a que el club hacía los trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, pidió que los jugadores afectados por el virus SARS-CoV-2 regresaran de inmediato a la capital del país y comenzaran una cuarentena. La Liga Mx no reveló la identidad de los pacientes de la Máquina.

Cruz Azul Femenil reporta 14 casos de COVID-19

 

Presentan a Atlético Morelia, nuevo club de la Liga de Expansión Mx

Cruz Azul revela ocho casos de COVID-19 en el equipo a una semana del arranque de su participación en ‘Torneo de Verano’

Cruz Azul revela ocho casos de COVID-19 en el equipo a una semana del arranque de su participación en 'Torneo de Verano'

“Actualmente el equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, sin embargo, al momento de recibir los nombres de los casos positivos se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la LIGA MX”, añadió.

Anteriormente, Rafael Baca y Jonathan Rodríguez había arrojado un resultado positivo a la prueba de COVID-19. Sin embargo, ambos se recuperaron sin mayores complicaciones. El anuncio de los casos de coronavirus en Cruz Azul se da a menos de una semana del inicio del ‘Torneo de Verano’, certamen de pretemporada en el que participará la Máquina junto con otros siete clubes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.