fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Cruz Azul rechaza castigo para el Cabecita Rodríguez tras nueva polémica

Cruz Azul rechaza castigo para el Cabecita Rodríguez tras nueva polémica. Jonathan Rodríguez está nuevamente en el ojo de la polémica al revelarse un nuevo video suyo en plena fiesta, sin embargo, el equipo rápidamente salió a respaldar a su delantero. En un comunicado de prensa, Cruz Azul rechazó un nuevo castigo para el uruguayo, debido a que las imágenes que han circulado en redes sociales corresponden a un convivio realizado en diciembre de 2019.

“Respecto al video que circula en redes sociales… El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre de 2019. Esta información ya se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX”, informó la Máquina este viernes.

Además, el equipo Cementero se mostró en contra de cualquier acto de indisciplina al interior del plantel, empero, descartó que la manipulación de la información se utilice para dañar al equipo o la imagen de algunos de sus elementos.

Nuevo video de Cabecita Rodríguez enfiestado

Félix Torres: Me siento afectado y muy triste

Cruz Azul rechaza castigo para el Cabecita Rodríguez tras nueva polémica, asegura que el video que circula en redes sociales el viejo

Cruz Azul rechaza castigo para el Cabecita Rodríguez tras nueva polémica, asegura que el video que circula en redes sociales el viejo

“Así como no permitiremos más indisciplinas por parte de ningún elemento del plantel, tampoco admitiremos que se manipule la información buscando desprestigiar a los mismos jugadores y desestabilizar al grupo”, añadieron en un posicionamiento en torno al video.

En las imágenes se puede apreciar a Jonathan Rodríguez sin playera y con un short de Cruz Azul en una playa. El delantero lleva una lata de cerveza en una de sus manos, mientras disfruta del convivio en compañía de Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Roberto Alvarado, quienes también fueron criticados en redes sociales por la publicación de este video sin contexto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Abogado de la esposa de Renato Ibarra da detalles del caso por agresión física

Se cumplió un año del arresto del exjugador de América por agredir a su pareja.

Checo Pérez demanda a Pemex por incumplimiento de contrato

El piloto de Red Bull tiene demandada a la empresa de hace un par de años.

Hope Solo llama “estúpido” a Zlatan Ibrahimovic

La portera estadounidense criticó al delantero de Milán por sus comentarios sobre los atletas que opinan sobre política.