fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Cruz Azul pierde fichaje de última hora

Alex Castro no llegaría a la Máquina.

Publicado

en

Cruz Azul pierde fichaje de última hora

Cruz Azul pierde fichaje de última hora. La fortuna no le sonríe a Cruz Azul. Tras el trágico arranque de Clausura 2020, la Máquina no habría podido cerrar el fichaje de Alex Castro.

El colombiano de 25 años llegó a la CDMX desde la semana pasada para ultimar los detalles de su nuevo contrato. Sin embargo, Alex cambió de representante y este le habría aconsejado pedir una mejor oferta a la Máquina, situación que no cayó bien en la directiva de Cruz Azul.

La acción no fue bien vista por los dos clubes a los cuales pertenece su carta, Alianza Petrolera y Deportivo Cali.

Pese a la ‘sorpresita’ del colombiano, la negociación sigue a espera de un resultado favorable para ambas partes. Cruz Azul lo necesita y el cafetalero quiere dar el gran salto.

Karim Gorayeb, directivo del Deportivo Cali explicó que trabajan para que se concrete la negociación y se puedan llegar a términos que beneficien a todos.

“Eso es tema de los agentes. Nosotros no tuvimos nada que ver en el asunto, pero al parecer el jugador tiene un tema con algunos agentes. Está complicado el tema, pero estamos tratando de salvar el negocio entre todos”, señaló para Mediotiempo.

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

Cruz Azul pierde fichaje de última hora

Por su parte, Robert Dante Siboldi apuntó que no pueden presentar al colombiano hasta que no resuelva los pormenores.

“No lo podemos traer hasta que no firme su contrato. No depende de uno. Lo que esté al alcance mío tratamos de solucionarlo”, declaró el ‘Flaco’ en conversación con ESPN.

Bajo las ordenes de Robert Dante Siboldi, Cruz Azul vive uno de los peores inicios del torneo. Tras apenas dos jornadas el equipo cementero no ha logrado sumar ningún punto y se mantiene hasta abajo de la tabla general de la Liga MX con dos goles a favor y cuatro en contra.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ