fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Cruz Azul pierde el invicto ante Querétaro

Cruz Azul pierde el invicto ante Querétaro. Cruz Azul cayó de forma sorpresiva ante los Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 0-1 y firmó su primera derrota del Guard1anes 2020. Un tanto de Kevin Ramírez (29’) bastó para que la Máquina fuera descarrilada y los queretanos entregaran el primer triunfo en primera división en la carrera de su entrenador, Alex Diego.

Conocedores que difícilmente podrían competir de “tú a tú” con los Cementeros, los Gallos Blancos decidieron entregar el control de la esférica a la visita y se dedicaron a aguantar el empate en su lado de campo. Pese a esto, los pupilos de Robert Dante Siboldi no lograron descifrar la muralla que implementó Alex Diego.

Al minuto 29, en un pelotazo largo, Kevin Ramírez ganó por arriba a su marcador y extendió la jugada para Ángel Sepúlveda, quien sorprendió a la zaga Cementera con un taconazo y habilitó a Ramírez (29’) que no dudó y picó por un lado la esférica ante la salida de Jesús Corona para poner el 1-0.

Niegan amparo a Guillermo Álvarez para evitar su detención

 

Marco Fabián revela que Chivas lo buscó para el Guard1anes 2020

Cruz Azul pierde el invicto ante Querétaro en la jornada 4 del Guard1anes 2020

Cruz Azul pierde el invicto ante Querétaro en la jornada 4 del Guard1anes 2020

Sobre el final de la primera mitad, Cruz Azul remató en dos ocasiones dentro del área, pero ambos intentos fueron bloqueados por la defensa. En esa misma acción, Santiago Giménez entró frente al arco, pero su disparo fue atajado espectacularmente por Gil Alcalá, quien evitó la igualada antes del descanso.

En el complemento fue la visita la que manejó a su antojo el juego, empero, la puntería y la suerte no estuvo de su lado. En el ocaso del partido, Sebastián Sosa salvó a Querétaro, al sacar en la línea un remate de cabeza de Juan Escobar.

Con el triunfo, los Gallos Blancos llegaron a cuatro puntos, mientras que Cruz Azul se quedó en siete unidades y desperdició la oportunidad de llegar al liderato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado