fbpx
Síguenos en:

Deportes

Cruz Azul no hubiera aceptado el título del Clausura 2020

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que no hubieran aceptado la corona.

Publicado

en

Cruz Azul no hubiera aceptado el título del Clausura 2020

Cruz Azul no hubiera aceptado el título del Clausura 2020. Previo a la cancelación de manera oficial del Clausura 2020, mucho se especuló sobre darle el título a Cruz Azul. Tras 10 jornadas del torneo, la Máquina marchaba como líder con 22 unidades y se rumoraba que por fin pondrían fin a su sequía de títulos ligueros. Sin embargo, las autoridades correspondientes decidieron declarar desierto el trono.

Dicha decisión de no declarar ganador alguno es bien vista por el personal cementero. En entrevista con ESPN Radio Fórmula, Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina, aseguró que en caso de haber recibido la corona, no la hubiera aceptado.

“No queríamos ser campeón sin ganar el título en forma. No nos hubiera parecido, no lo hubiéramos aceptado, no nos hubiéramos reconocido y faltaba mucho para terminar el torneo regular y la fase final, quizá si al final de la fase regular así sí nos hubiera gustado, porque se hubiera armado una situación la que todos estuviéramos en la misma condición”, explicó Ordiales Domínguez.

Siboldi sobre la cancelación: “Los futbolistas querían jugar”

¿Cuánto pierde la Liga MX con la cancelación del torneo?

Gracias a su buen rendimiento en las 10 jornadas del Clausura 2020, la Máquina podrá competir por la corona de la Liga de Campeones de la Concacaf. Su etiqueta de super líder del campeonato le permitirá asistir a la edición del 2021, situación que en el seno cementero la toman como un ‘aliciente’.

“Era obtener algo de lo que veníamos haciendo [..], mal que bien, es un aliciente estar en un torneo internacional, estamos en una competencia actualmente y no sabemos si reanudará o no, pero la realidad es que el próximo año será un aliciente, una oportunidad de volver a competir por el título de la CONCACAF para poder ir al Mundial de Clubes”, indicó Jaime Ordiales.

Cruz Azul no hubiera aceptado el título del Clausura 2020

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.