lunes, junio 14, 2021

Cruz Azul llama ‘mugroso’ a Puebla

Cruz Azul llama ‘mugroso’ a Puebla. Con la pelota detenida por culpa del COVID-19, el ocio es grande y unas de sus víctimas es el Community Manager de Puebla. En su último intento por trolear a Cruz Azul, el CM de la ‘Franja’ salió embarrado y hasta ‘mugroso’.

La cuenta oficial de Puebla colgó una publicación donde se mofaron de Cruz Azul por su mote de ‘segundones’.

“Hasta para la maldición del superlíder fuiste segundo, Cruz Azul”, escribió Puebla en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen donde explican que en la temporada 1988 no les alcanzó para alzar el título pese al temporadón que firmaron.

Hartos de las burlas, la Máquina no se quedó con las brazos cruzados y contra atacó letalmente.

“Otra vez este mugroso”, tiró la Máquina.

Cruz Azul llama ‘mugroso’ a Puebla

La picante frase de Ronaldo sobre Cristiano

Enrique Bonilla revira a los clubes de Ascenso Mx y los acusa de mentir

La respuesta cementera no pasó desapercibida por los cibernautas que inundaron la red social del ‘Pajarito’ con burlas contra la Franja.

 

Ni su portero lo quiere

Cabe recordar que hace unas semanas, cuando el torneo recién se suspendió por el COVID-19, Puebla simuló el resultado que tendría contra Cruz Azul en la Jornada 11. En la simulación, la Franja se quedó con la victoria de manera agónica gracias a un gol de su portero Nicolás Vikonis sobre la hora.

Sin embargo, el portero no encontró gracia en la publicación y pidió que por favor entendieran la difícil situación por la que atraviesa el mundo a causa del COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado