fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

Luis Reyes y Germán Berterame fueron los verdugos de la Máquina.

Publicado

en

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis. Atlético de San Luis propinó el segundo revés de la campaña a Cruz Azul al doblegarlo por marcador de 2-1. Una anotación de Germán Berterame al minuto 76 rompió el momentáneo empate que había alcanzado instantes antes la Máquina.

Luis Reyes adelantó al 37’ a los Tuneros con un disparo de larga distancia que fue desviado por Pablo Cepellini. Al 63’, Jonathan Rodríguez se hizo presente en el marcador un gol basado en su técnica individual.

San Luis buscó la portería de Jesús Corona desde el principio y a los dos minutos, el veterano arquero salvó su meta al rechazar un fuerte disparo de Nicolás Ibáñez. El juego cayó en un bache que aprovecharon los visitantes para hacerse de la pelota.

Al 27’, un perro ingresó a la cancha, sin embargo, su momento de fama apenas duró unos segundos debido a que fue sacada del campo por Berterame, quien cargó al canino y lo entregó a un elemento de seguridad.

Cuando el juego se dirigía al medio tiempo con un gris desempeño de ambos equipos, Luis Reyes cobró un tiro desde larga distancia. El disparo del ‘Hueso’ impactó en la humanidad de Cepellini que desvió la esférica y mandó la redonda a las redes.

Perrita interrumpe el juego entre San Luis y Cruz Azul

 

Furch considera que la Liga MX es rara

 

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

Ibañez tuvo el 2-0 tras una gran jugada por banda derecha de Matías Catalán, quien sirvió  al delantero para que solo empujara el esférico. A pesar de estar solo frente al arco, el argentino no pudo hacer contacto adecuadamente con la pelota y de forma increíble erró el gol.

La segunda mitad se jugó al mismo ritmo soso que su antecesora. Cruz Azul intentó buscar la meta de Carlos Rodríguez, pero sus aproximaciones no ponían en riesgo a sus contrincantes.

Finalmente, al 63’, Jonathan Rodríguez recibió un gran servicio de Roberto Alvarado, burló con un ‘sombrerito’ a Luis León y definió de pierna derecha para cruzar la portería e igualar las acciones.

Los minutos transcurrieron y se antojaba la remontada Cementera, empero, fueron los locales los que terminaron por llevarse el triunfo y las tres unidades.

Al 76’, Berterame conectó de primera intención desde fuera del área un pase de Ibáñez y puso su tiro pegado al poste, inalcanzable para Corona, y puso las cifras definitivas del encuentro.

San Luis llegó a cuatro puntos en el torneo y enfrentará a Necaxa la próxima jornada. Por su parte, Cruz Azul arrancó el Clausura 2020 con dos derrotas seguidas y está en el fondo de la tabla con cero unidades. La Máquina chocará la siguiente semana ante Santos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.