“Chaco” Giménez, ídolo de la afición azul, entró de cambio para la a segunda mitad.
Agencias / EL DICTAMEN
Cruz Azul le dio la vuelta a Santos con goles de Felipe Mora y Christian “Chaco” Giménez. Los Cementeros ya suman tres victorias, seis empates y cero derrotas en el Apertura 2017.
La indisciplina del conjunto lagunero los sentenció. El gol temprano de Julio Furch sirvió de nada porque las expulsiones del lateral derecho, Jorge Sánchez; del volante, Walter Sandoval, y del propio Furch los sentenciaron.
Santos mantenía la ventaja al inicio del segundo tiempo, sin embargo Sánchez vio la segunda amarilla y se fue a los vestidores apenas al 49.
Cinco minutitos después, Mora anotó el empate.
“Chaco” Giménez, ídolo de la afición azul, entró de cambio para la a segunda mitad. Al 69, una volea soberbia del naturalizado mexicano, tronó sobre las redes de Jonathan Orozco.
América dentro del Top 5 de los mejores del continente
La desesperación llevó a Sandoval a jugar el esférico con mucha fuerza. Una entrada agresiva sobre Gabriel Peñalba lo mandó a las regaderas.
José Manuel de la Torre, técnico de Santos, gritó desesperado desde la banca, pero fue inútil ante la decisión del árbitro Fernando Hernández.