Cruz Azul le arrebataría un ‘crack’ a Santos Laguna

Luego de que Robert Dante Siboldi expresara su deseo por tener en sus filas a José Vázquez jugador del Santos Laguna, ahora Brian Lozano ha sido vinculado a La Noria.

Tras la pobre cuota goleadora de la Máquina, la directiva celeste está en búsqueda de reforzar su ofensiva y el elegido sería Brian Lozano, un viejo conocido del ‘Flaco’. Robert conoce muy bien al volante uruguayo porque el que ya habrían preguntado por el precio del jugador y sus condiciones de salida.

Ex jugador de los Tiburones Rojos es captado en plena infidelidad

FIFA aplicaría duro castigo a los Tiburones Rojos

El jugador, que tuvo un torneo de lujo con la camiseta de los Guerreros, tiene varios ‘enamorados’ en el futbol internacional, entre ellos el interés de Los Angeles FC, equipo de la MLS donde milita Carlos Vela y que está dispuesto a desembolsar 12 millones de dólares por el atacante.

Cabe recordar, que el uruguayo llegó al futbol mexicano a vestir la camiseta de las Águilas del  América, pero con la poca posibilidad que tuvo de jugar, buscó una salida que hoy lo tiene en uno de los clubes más consolidados del balompié mexicano.

¿Cuánto pagaría la Máquina por el charrúa?

De acuerdo con el portal especializado en transferencias, Transfermarkt, Lozano tiene un valor de mercado de 4.4 millones de dólares, y Santos pagó al América cerca de 1.7 millones de dólares por el uruguayo. En este sentido, podría pensarse que está en un precio accesible para el Cruz Azul. Sin embargo, el problema para los cementeros es que no son el único equipo interesado, y hay otro club que ofrecería una cantidad importante de dinero por el futbolista.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ