fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Cruz Azul iniciará el Guard1anes 2021 con bajas por COVID

Cruz Azul iniciará el Guard1anes 2021 con bajas por COVID.

Cruz Azul ya trabaja bajo las órdenes del peruano Juan Reynoso y con dos ausencias en el plantel por Covid-19.

Asimismo, ya se reportaron los jugadores argentinos Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández, para trabajar a la par del conjunto.

El domingo, Montoya y Fernández se realizaron las pruebas de Covid-19 a la par de Juan Reynoso y su cuerpo técnico, y en los resultados de este lunes todos salieron negativos, por lo que pudieron incorporarse al equipo celeste sin ningún problema.

Este lunes hubo una gran actividad en las instalaciones de La Noria, dado que regresaron los desayunos (opcionales) para el plantel y posteriormente se realizaron las pruebas de PCR al equipo, para el diagnóstico de coronavirus.

AFU denuncia Arbitrariedad y discriminación sobre Cavani

Kevin de Bruyne dijo no a renovar con Manchester City

ESPN Digital publicó que pudo saber que hay dos jugadores contagiados que dieron positivo desde la semana anterior, por lo que permanecen en aislamiento y no estarán disponibles para la Jornada 1. Por protocolo, ya se notificó a la Liga MX.

De esta manera, Juan Reynoso pudo asumir el mando como el nuevo director técnico de Cruz Azul. En sustitución de Robert Dante Siboldi en el entrenamiento que arrancó alrededor de las 10 de la mañana.

Juan Reynoso, nuevo entrenador del Cruz Azul, aseguró que se encontró con un equipo dolido, pero no enfermo. Y confió en que luchará porque a La Máquina se le haga natural “hasta ganar en los volados”.

Cruz Azul iniciará el Guard1anes 2021 con bajas por COVID.

“No (está enfermo), pero sí veo a todo el entorno de Cruz Azul con dudas. Hay que empezar a ganar, no pensando en el ansiado título. Creo que la tarea va en el día a día, en el minuto a minuto y que se nos haga natural hasta ganar en los volados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado