fbpx
Síguenos en:

Deportes

Cruz Azul debuta en la Concachampions ante Portmore United

La Máquina buscará pitar en el juego de ida de los octavos de final de este torneo ante el vigente campeón de Jamaica.

Publicado

en

Cruz Azul debuta en la Concachampions ante Portmore United

Cruz Azul debuta en la Concachampions ante Portmore United. Cruz Azul visitará esta noche a Portmore United en el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los Celestes se medirán en el duelo de ida de los octavos de final ante el actual campeón de la Liga de Jamaica.

El choque se realizará en el estadio Prison Oval, ubicado en la ciudad de Spanish Town, Jamaica, a las 19:00 horas (tiempo de México).

Los jamaiquinos se calificaron a este certamen al ganar el título del Campeonato de Clubes Concacaf 2019. Anteriormente consiguieron su sexta corona de la Liga Premier Nacional de Jamaica al vencer en la final a Water House (1-0).

En su plantilla cuenta con puros jugadores nacidos en Jamaica, salvó tres futbolistas originarios de Surinam. Actualmente, ocupan el tercer puesto de su liga con 42 unidades.

Jurado debutaría con Cruz Azul esta noche

 

Zacatepec rechaza mudanza a Veracruz

 

Cruz Azul debuta en la Concachampions ante Portmore United

Por su parte, Cruz Azul calificó a la Concachampions tras ser el subcampeón del Apertura 2019. Los Cementeros cayeron en aquella final ante América por global de 2-0.

A pesar de un mal comienzo en el Clausura 2020 que prendió las alarmas entre los aficionados, la Máquina acumula cuatro juegos consecutivos sin perder y ha sumado 10 de los últimos 12 puntos disputados. La Buena racha de los dirigidos por Robert Dante Siboldi los catapultó desde el último lugar de la clasificación hasta el sexto peldaño.

Aunque podría tratarse de solamente un trámite previo a disputar los cuartos de final, Cruz Azul deberá tomarse con seriedad este duelo. Así lo entiende Siboldi, quien convocó a la gran mayoría de los jugadores que han visto acción en el Clausura 2020.

En uno de los momentos más esperados por la afición cementera, esta noche se daría el debut de Sebastián Jurado con el primer equipo de la Máquina. El juvenil guardameta fue tomado en cuenta por estratega del equipo y competirá por el puesto titular para medirse ante Portmore United con Guillermo Allison.

La vuelta de esta llave se disputará el próximo martes en la Ciudad de México en el estadio Azteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.