miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesCruz Azul da pésame por la muerte de Benito, actor de Vecinos

Cruz Azul da pésame por la muerte de Benito, actor de Vecinos

Cruz Azul da pésame por la muerte de Benito, actor de Vecinos. Este sábado se confirmó la trágica muerte de Octavio Ocaña, conocido actor de la serie Vecinos, que se transmite por Televisa. Ante la noticia, varias personalidades del medio reaccionaron y lamentaron su deceso, el cual ocurrió en el Estado de México el viernes. Asimismo, un equipo de la Liga Mx al que seguía Benito, como era conocido, dedicó unas palabras.

A través de sus redes sociales, Cruz Azul dio el pésame a la familia de Ocaña, quien en más de una ocasión admitió su afición por este conjunto. “Lamentamos tu partida, querido Octavio. Un abrazo hasta el cielo. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos”, escribió el equipo tras tener conocimiento de la noticia.

Ocaña reveló hace algunos años que deseaba ser jugador profesional de futbol y mencionó que buscaba ganar un título con los Cementeros, equipo al que siguió toda su vida. Incluso llegó a decir que algún día anotaría 10 goles en una final contra América.

Cruz Azul da pésame por la muerte de Benito, actor de Vecinos que era aficionado del club

Cruz Azul da pésame por la muerte de Benito, actor de Vecinos que era aficionado del club

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”, dijo Benito en una entrevista realizada en 2007 y que se ha retomado tras su muerte.

Ocaña dejó brevemente el mundo de la actuación durante su juventud para cumplir su sueño de convertirse en jugador. El actor fue parte de las fuerzas básicas de Cruz Azul y posteriormente se enroló con el Deportivo Gladiadores y su registro ante la Liga Mx también se ha vuelto tendencia en las últimas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado