fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Cruz Azul cumplió con la regla de menor

Cruz Azul cumplió con la regla de menor y es el tercer equipo en conseguirlo en la Liga MX.

Luego de 10 Jornadas disputadas, Cruz Azul es el tercer equipo en cumplir con la regla de menores, con un total de 1006 minutos acumulados.

En primer lugar son cuatro jugadores lo que han tenido participación en el Torneo Clausura 2020 por parte de Cruz Azul.

Como lo estipula el Reglamento de Competición, Cruz Azul y todos los equipos de la Liga MX, deben sumar. Reglamento de Competencia LIGA MX Temporada 2019-2020. Minutos mínimos por Acumular en el Torneo: 1,000. Máximo de minutos a considerar por Partido: 270

Mientras que el total de jugadores de Cruz Azul, que acumularon minutos incluye a jugadores con participación en el torneo y/o jugadores convocados a Selección Nacional.

Las categorías de Cruz Azul. El 100% de los minutos jugados a los Jugadores nacidos a partir del 1° de enero de 1999 y posteriores. El 50% de los minutos jugados a los Jugadores nacidos en el año 1998.

Roberto Alvarado sumó para Cruz Azul. Es oriundo de Irapuato, Guanajuato ha jugado los 10 encuentros de este Clausura 2020. Tiene un total de 387 minutos en el certamen. Tiene 3 goles anotados, frente a Xolos de Tijuana en la victoria de 4-2 en el Estadio Azteca.

Cruz Azul es líder y la mejor ofensiva de la Liga MX

Exitosa participación de la Liga Veracruzana de Beisbol

Misael Domínguez, joven de 20 años de edad, no debutó con Cruz Azul el 5 de noviembre de 2016, enfundado con la playera de Rayados de Monterrey, frente a Veracruz. Tiene 2 juegos disputados con lo que ha acumulados 19 minutos.

Además llegó a Cruz Azul en el Apertura 2018, desde ese entonces ha jugado con los Celestes en 13 ocasiones en el Máximo Circuito.

Alexis Gutiérrez con 63 minutos en el Clausura 2020, tiene un encuentro en este certamen con Cruz Azul, frente a Atlas en la derrota de la Jornada 1. Surgió de las Fuerzas Básicas de Guadalajara dese la categoría Sub-13, disputando la Sub-15 y Sub-17.

Cruz Azul cumplió con la regla de menor.

Así llegó en el Clausura 2019 con Cruz Azul en la Sub-20; debutó ante Lobos BUAP el 28 de abril de 2019, acumula 2 encuentros en el Máximo Circuito.

Igualmente Santiago Giménez comenzó su carrera con la categoría Sub-15 de Cruz Azul, el delantero mexicano tiene 61 goles en toda su carrera, des muy pequeño ha destacado su olfato goleador.

Finalmente en este Clausura 2020 ha disputado 9 partidos con Cruz Azul de los cuales 7 han sido como titular y tiene 2 goles, frente a Toluca y Pachuca.

Cruz Azul cumplió con la regla de menor

(Texto y fotos de la Liga MX).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...

Anuncian lista de pentatletas que buscarán plaza olímpica

Anuncian lista de pentatletas que buscarán plaza olímpica. Un grupo de siete mexicanos participarán a partir del próximo mes y en cuatro eventos de la...

Escualos Kids y Atlas por el título de Copa en la Municipal

Escualos Kids y Atlas por el título de Copa en la Municipal. Buscaran quedarse con el título en la categoría Biberón Todo está listo para que...