viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesCruz Azul confirma otro positivo por coronavirus

Cruz Azul confirma otro positivo por coronavirus

Cruz Azul confirma otro positivo por coronavirus.

El Cruz Azul y la Liga MX dieron a conocer el resultado de la prueba por coronavirus inconclusa en un jugador d el plantel, mismo que resultó en positivo por COVID-19.

Por medio de un comunicado, el conjunto de La Noria señaló que “el jugador continuará en aislamiento, atendiendo los protocolos indicados por las autoridades de salud y la LIGA MX, y se mantendrá bajo observación cuidando cualquier síntoma que llegara a presentarse”.

Este resultado estaba pendiente desde el pasado 16 de junio, cuando se dio a conocer que se hicieron pruebas a 50 integrantes del Cruz Azul, aunque solo faltaba el resultado que se dio a conocer este jueves.

De esta forma, los Cementeros suman dos casos positivos por coronavirus.

Michael Bentt fue campeón mundial y odiaba boxear

Albert Pujols apoyará a desempleados de los Angels

Comunicado de la LIGA MX y el Club Cruz Azul:

El pasado 16 de junio se informó de un caso “inconcluso” derivado de las pruebas de COVID-19 realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

En seguimiento a ello, informamos que se ha confirmado que el caso es positivo.

El jugador continuará en aislamiento, atendiendo los protocolos indicados por las autoridades de salud y la LIGA MX. Y se mantendrá bajo observación cuidando cualquier síntoma que llegara a presentarse.

Cruz Azul confirma otro positivo por coronavirus.

De este modo en el primer equipo de Cruz Azul se han detectado dos casos de jugadores contagiados por coronavirus. Más uno de personal del staff, siendo en total tres, los cuales han recibido la atención necesaria. Y se espera que terminando su cuarentena de 14 días, puedan integrarse a los trabajos de pretemporada.

Por lo pronto el resto de los futbolistas y cuerpo técnico continuarán sus trabajando en las instalaciones de La Noria. Luego de comenzar la semana con los entrenamientos de preparación para el torneo de Apertura 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias