domingo, junio 13, 2021

Cruz Azul buscará tener una filial en la Liga de Expansión

Cruz Azul buscará tener una filial en la Liga de Expansión. Cruz Azul se quedó muy cerca de tener una franquicia en la Liga de Expansión Mx por la vía deportiva este domingo, después de que Cruz Azul Hidalgo cayó en la final de la Liga Premier. Ante este intento malogrado, Jaime Ordiales, director deportivo, reconoció que la Máquina busca tener una filial en la categoría de plata y develó que el equipo ha recibido una invitación para participar en este campeonato.

“Vamos a ver, han invitado a la institución y lo hemos platicado con la directiva y el presidente del club. La invitación la recibimos hace un año y vamos a ver si llevamos a nuestro equipo”, declaró Ordiales al término del juego, en el que se coronó Irapuato y consiguió el ascenso a la Liga de Expansión.

Jaime felicitó a la Trinca por su triunfo y reconoció que la final fue un juego muy cerrado que prácticamente se definió en la ida. “Creo que fue una final muy pareja, ellos (Irapuato) tenían ventaja y el equipo hizo un gran esfuerzo. Se cometió un error y con el empate se complicó mucho”, añadió.

Cruz Azul buscará tener una filial en la Liga de Expansión, así lo reveló Jaime Ordiales

Cruz Azul buscará tener una filial en la Liga de Expansión, así lo reveló Jaime Ordiales

Finalmente, Jaime Ordiales señaló que buscarán bajar el promedio de edad de sus equipos filiales, en un esfuerzo por captar talento más joven para Cruz Azul. “Seguiremos trabajando y tratando de bajar las edades de los jugadores porque es muy importante para nosotros captar jugadores y traerlos a nuestras categorías para darle un soporte al primer equipo”, concluyó.

Cruz Azul Hidalgo e Irapuato igualaron a un gol en el partido de vuelta de la final de la Liga Premier, que se celebró en el estadio Azulgrana, lo que dio el título a los Freseros por marcador global de 3-1.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado