fbpx
Síguenos en:

Deportes

Cruz Azul busca renovar a Robert Dante Siboldi

Los buenos resultados que ha obtenido en el Clausura 2020 convencieron a la directiva de la Máquina para mantenerlo en el banquillo del club.

Publicado

en

Cruz Azul busca renovar a Robert Dante Siboldi

Cruz Azul busca renovar a Robert Dante Siboldi. Cruz Azul comenzó el Clausura 2020 con un par de derrotas, lo que provocó que los aficionados exigieran la salida del club de Robert Dante Siboldi. Un par de meses después y ocho juegos consecutivos sin derrota la Máquina se colocó como el líder de la Liga Mx y como uno de los candidatos a ganar el título del torneo.

Por este motivo, Guillermo Álvarez, presidente de los Cementeros, y el resto de la directiva ya habría puesto manos a la obra y estarían listos para ofrecer una renovación de contrato a Siboldi, cuyo vínculo con los capitalinos termina a la par del Clausura 2020. De acuerdo al portal ‘Mediotiempo’, Cruz Azul buscaría extender al entrenador por un par de años.

El ‘Flaco’ llegó a la Noria en octubre de 2019, en sustitución de Pedro Caixinha, y tras un lamentable torneo con los Tiburones Rojos de Veracruz, escuadra a la que no pudo salvar del descenso en el Clausura 2019. El comienzo de Siboldi no pudo ser peor; ligó cuatro juegos consecutivos sin triunfo y no logró calificar al equipo a la liguilla, pese a estar al frente de la escuadra durante 10 jornadas.

Cruz Azul no buscaría a Renato Ibarra

 

Coronavirus: Layún expresa su miedo de volver a las canchas

 

Cruz Azul busca renovar a Robert Dante Siboldi por dos años

Cruz Azul busca renovar a Robert Dante Siboldi por dos años

Pese a estos números, la directiva de la Máquina se comprometió con el proyecto del ex portero y en el Clausura 2020 ha visto los frutos de su confianza. Previo al parón del torneo, Cruz Azul era el equipo más goleador del certamen; y uno de los que mejor espectáculo brindaba semana a semana en los estadios mexicanos.

Robert Dante Siboldi ha dirigido en 20 partidos a los Celestes y acumula un récord de 10 victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.