jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesCruz Azul busca la renovación de Juan Reynoso

Cruz Azul busca la renovación de Juan Reynoso

Cruz Azul busca la renovación de Juan Reynoso. La directiva de Cruz Azul prepara una oferta de renovación para Juan Reynoso, quien ha demostrado su calidad para manejar el plantel y se espera que permanezca en la institución por “mucho más tiempo”.

De acuerdo a información de ESPN, los altos mandos del Cruz Azul ofrecerán a Reynoso una extensión de al menos un año más de vigencia respecto a su vínculo actual, el cual vence el 31 de diciembre próximo.

Juan Reynoso sobre presente de Cruz Azul: “Yoshimar Yotún es uno de los más  sacrificados y puso el escudo por encima de cualquier nombre” |  FUTBOL-PERUANO | DEPOR

Cabe mencionar que el estratega peruano ya pasó con una nota muy alta la revisión de la primera mitad del año, tras firmar el 1 de enero pasado un contrato de 6+6 meses, cuya continuidad para el segundo torneo del año (Apertura 2021) estaba supeditada a los buenos resultados del Guard1anes 2021, razón por la que está garantizada su permanencia como DT de La Máquina por lo que resta de este año

Tuca Ferretti se va de Tigres al finalizar el torneo

Yasiel Puig: Maravillosa oportunidad de jugar con El Águila

Cruz Azul busca la renovación de contrato de Juan Reynoso

Cruz Azul busca la renovación de contrato de Juan Reynoso

Lo que la directiva Cementera busca es poder cerrar este verano la renovación de piezas clave en el plantel como Reynoso, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Luis Romo, a quienes se les ofrecerían extensiones multianuales y mejoras salariales.

Por el momento, la directiva también se encuentra negociando con Tijuana para hacer válida la opción de compra de Ignacio Rivero, quien se ha ganado un lugar en el esquema de Reynoso. Se espera que en las próximas semanas ambos clubes terminen las negociaciones.

La Máquina marcha en la primera posición con 37 puntos y buscará cerrar de buena manera la fase regular del Guardianes 2021 para mantener el liderato. En las siguientes jornadas, los Cementeros recibirán al Atlético de San Luis y ocho días después se verán las caras con los Xolos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias