fbpx
Síguenos en:

Deportes

Cruz Azul anuncia un caso positivo por coronavirus

La Máquina Celeste dio a conocer los resultados de las pruebas realizadas esta semana.

Publicado

en

Cruz Azul anuncia un caso positivo por coronavirus

Cruz Azul anuncia un caso positivo por coronavirus.

La Máquina Celeste dio a conocer los resultados de las pruebas realizadas esta semana.

A través de un comunicado de prensa, Cruz Azul anunció el resultado de las pruebas por coronavirus que realizaron esta semana y hubo un positivo, que ya se encuentra aislado y en observación, al igual que su familia.

El club informó que ningún futbolista y gente del cuerpo técnico están contagiados de COVID-19, sin embargo, una persona del staff es la que resultó infectada por el virus, aunque es asintomático.

Cabe recordar que Santos es el equipo con mayor número de positivos por coronavirus, 15 en total, todos asintomáticos, que lo colocan como el club con mayor número de infectados en todo el mundo.

DT del Atalanta italiano confiesa que tuvo coronavirus

Coronavirus: 10 casos positivos en la Championship

Las pruebas fueron realizadas el 26 y 27 de mayo, hoy fueron entregadas y de inmediato los servicios médicos de Cruz Azul dieron la noticia.

Asimismo, señalaron que estarán al pendiente de lo que el Gobierno diga para que puedan presentar el plan de trabajo rumbo al Apertura 2020 que iniciará en julio, de manera tentativa.

América reporta que no tiene contagiados por coronavirus. Las Águilas dan a conocer los resultados de 49 de 54 pruebas realizadas en Coapa.

El Club América y la Liga MX dieron a conocer los resultados de 49 de las 54 pruebas realizadas a la plantilla de la institución. Todas fueron negativas.

Cruz Azul anuncia un caso positivo por coronavirus.

Las pruebas fueron realizadas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y personas relacionadas al equipo de forma directa o indirecta.

Asimismo, se especificó que las cinco pruebas pendientes están por entregarse por parte del laboratorio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.