fbpx
Sunday, May 9, 2021

Cruz Azul analiza vacunar a sus jugadores contra el COVID-19

Cruz Azul analiza vacunar a sus jugadores contra el COVID-19. Después de que los jugadores de Monterrey y algunos de los Tigres viajaran a Estados Unidos para recibir la vacuna del COVID-19, Juan Reynoso no descartó que Cruz Azul haga lo propio en el futuro. En conferencia de prensa tras el triunfo ante Arcahaie FC en la Concachampions, el estratega de la Máquina reveló que la directiva analiza esta posibilidad.

“Sí lo hemos pensado. Hay un par de escenarios que seguro lo vamos a tratar de cumplir o de explorar para que uno u otro sea el escenario ideal para vacunarnos. Creo que la posición que tenemos por traslados, viajes, etc. lo amerita y ojalá que se pueda lograr en el escenario A o B, pero sí lo hemos pensado”, expresó Reynoso.

El comentario del director técnico de los Cementeros llegó unas horas después de que ESPN reportara que la Liga Mx no pondrá ningún impedimento para que los equipos lleven a vacunar contra el coronavirus a sus plantillas a Estados Unidos.

Vasco Aguirre responde tras sanción de Rayados

Liga Mx da visto bueno para que equipos se vacunen en Estados Unidos

Cruz Azul analiza vacunar a sus jugadores contra el COVID-19 en Estados Unidos

Cruz Azul analiza vacunar a sus jugadores contra el COVID-19 en Estados Unidos

Apenas el lunes, se reportó que los Rayados viajaron a Dallas, Texas para recibir la inoculación, después de que el gobierno de ese estado informara que las dosis podrían ser aplicadas en cualquier persona, sin la necesidad de una restricción por edad.

Asimismo, circuló en los medios de comunicación que Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, ambos futbolistas de los Tigres, fueron a Estados Unidos para recibir su vacuna. Hasta el momento, las inoculaciones en México están destinadas solamente para personal de salud y personas mayores de 60 años de edad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado