fbpx
Síguenos en:

Deportes

¿Cruz Azul? ¿América? Jurado revela que equipo ‘grande’ lo buscó

Sebastián Jurado habló sobre las diversas ofertas que tiene.

Publicado

en

Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, se ha convertido en el deseo de muchos equipos de la Liga MX que anhelan sus lances. Uno de los interesados serían las Chivas de Guadalajara, quien no conforme con Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez habrían preguntado por los servicios del escualo.

Sí, estuve consiente de que Chivas me buscó”, indicó el portero de los escualos en entrevista con el programa de radio ‘Los Campamentos’ de W Radio, donde de igual forma se sinceró al respecto de una posible transacción en este o el siguiente mercado; “Sobre los rumores, ni yo se, pero hay que ser pacientes, hoy me debo a Veracruz y ya después se valorarán varias cosas y se resolverá”, indicó el guardameta.

https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1191824790610468866

El golazo de Lozano que rescató al Napoli

Champions League vive jornada de locura

El siguiente duelo de los jarochos será ante las Águilas del América donde milita Guillermo Ochoa, uno de los ídolos de la infancia de Jurado.

Siempre es motivante enfrentar equipos grandes y ahora toca el América, también es importante porque regresa Memo Ochoa. Yo lo conocí cuando era balonero y siempre es bonito reencontrase con tus ídolos”, indicó el guardameta, quien ha tenido un torneo bueno a pesar que todo lo que sucedió con los Tiburones Rojos de Veracruz en este torneo Apertura 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ