viernes, septiembre 17, 2021

Cruz Azul abrirá el estadio Azteca pese a incremento de casos de COVID-19

Cruz Azul abrirá el estadio Azteca pese a incremento de casos de COVID-19. A pesar de que la Ciudad de México retrocedió a color naranja en el semáforo epidemiológico, lo que provocaría la suspensión de todos los eventos masivos, Cruz Azul mantiene sus planes para abrir el estadio Azteca para su debut en el Apertura 2021.

De acuerdo a Carlos Ponce de León, director del diario deportivo Récord, la Máquina recibió el permiso de las autoridades sanitarias capitalinas para albergar el 25% del aforo total del coloso de Santa Úrsula, lo que permitirá que los Cementeros se estrenen como monarcas del futbol mexicanos frente a sus seguidores.

El reporte llega después de que los Pumas informaran que debido al incremento de contagios de COVID-19, así como el retroceso en el semáforo epidemiológico, su juego inaugural de este fin de semana ante Atlas se realizará a puerta cerrada. De acuerdo a informes, tanto Cruz Azul y los Universitarios tenían permiso para abrir sus respectivos estadios a pesar de la situación sanitaria.

Cruz Azul abrirá el estadio Azteca pese a incremento de casos de COVID-19; contará con el 25% del aforo del estadio Azteca

Cruz Azul abrirá el estadio Azteca pese a incremento de casos de COVID-19; contará con el 25% del aforo del estadio Azteca

El 25% aprobado para el duelo inaugural de Cruz Azul equivale a alrededor de 22,000 aficionados en las gradas del estadio Azteca, cifra que fue aprobada para la liguilla del pasado torneo Guard1anes 2021.

Cruz Azul debutará en el Apertura 2021 el lunes 26 de julio cuando reciba en el cierre de la jornada 1 a Mazatlán FC. Este será el primer juego como local para la Máquina desde que alzó el título de la Liga Mx el pasado 30 de mayo, cuando venció en la gran final a Santos Laguna.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado