viernes, julio 30, 2021

Croacia y República Checa igualan en un juego de alta intensidad

Croacia y República Checa igualan en un juego de alta intensidad. República Checa y Croacia empataron a un gol, en un partido con mucha intensidad, pero pocas oportunidades de gol. Patrik Schick (37′) adelantó a los checos desde los once pasos, sin embargo, Ivan Perisic (47’) igualó los cartones con una genialidad en el arranque de la segunda parte.

Los croatas se vieron sorprendidos en el inicio de las acciones por la postura y planteamiento de República Checa, que buscó atacar con mucha insistencia pero poca claridad. Tras las aproximaciones de los checos, los subcampeones del mundo emparejaron el juego y tomaron el control de la esférica.

Cuando el partido no presentaba ninguna acción de relevancia, Dejan Lovre cometió un increíble error al dar un codazo a Patrik Schick dentro del área. El árbitro solicitó de inmediato la asistencia médica para el delantero checo, que presentó una hemorragia nasal por el golpe.

El silbante no señaló la falta, pero el VAR corrigió su llamado y se determinó señalar el penalti. Schick (37’) superó su dolor y pateó la esférica desde el manchón para adelantar a su selección.

Croacia y República Checa igualan en un juego de alta intensidad, los croatas buscarán su boleto en la última fecha

Croacia y República Checa igualan en un juego de alta intensidad, los croatas buscarán su boleto en la última fecha

En el complemento, Croacia, que se vio sorprendida por el tanto, reaccionó de inmediato y consiguió un bello tanto. Andrej Kamaric sacó de banda por el lado izquierdo y encontró a Ivan Perisic (47’). El atacante entró en el área, dejó en el camino a un zaguero y con un potente disparo venció a Tomás Vaclík para igualar el marcador.

El juego no mejoró con el empate y aunque ambos equipos intentaron atacar, sus opciones cada vez eran de menor relevancia.

Croacia sumó su primer punto y se jugará su boleto ante Escocia en la última jornada. Por su parte, República Checa llegó a cuatro puntos y con un empate ante Inglaterra podría clasificar a los octavos de final.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado